PUEDES..... PERO NO DEBES (2)

Una vez más; PRODUCCIONES UNO NUNCA SABE, tiene el agrado de presentarles la segunda entrega de la serie:
PUEDES..... PERO NO DEBES.
(o lo que es lo mismo: LA ESTUPIDEZ MATA).
Espero la disfruten.
Puedes, pero no debes:
Poner cables eléctricos dentro de la alberca.
Puedes, pero no debes:

Transportar cosas de forma precaria.
Puedes, pero no debes:

Abrir la lancha salvavidas DENTRO del avión..... Y sobre todo, ANTES del accidente.
Puedes, pero no debes:
Jugar con los tiburones..... ¡¡¡Aunque pienses que son lindos!!!.
Pero sobre todas las cosas.


Puedes, pero no debes:
Tratas de pasar en medio de dos camiones..... Si no llevas motocicleta. ;D

Comentarios

Akoriano dijo…
APrece que ya se te ah apsado todo Gaby :D

XDD
El del coche es ya un suicidio xDD
Miss Adore dijo…
El primero me puso los pelos de punta. Dios mío, ¿en serio la gente cree que eso es inteligente?
Ya me los imagino: "¡mira que idea tan genial se me ha ocurrido!"

¡Ay! Es que lo pienso y me da de todo...
CaZp dijo…
CaZpitaZ¡¡
Esa merienda en la pileta me ha dado un shock.
Y dime, tu crees que el del auto tendría complejo de motoclista?¿

Felices deberes y muy buenas ondas =)
A.- dijo…
El primero y los dos primeros últimos me ponen los pelos de punto.
¡Qué pavor con ese tiburón allí! (menos mal que no soy yo xD)

Besitos
Srita Doll dijo…
La primer foto la he visto mil veces y siempre es lo mismo: trio de borrachos idiotas. Menos mal que no son mis amigos, que miedo.
Y la última esta pasadisima, de verdad paso?? que miedo!!
Conxa dijo…
como tu dices, estupidez humana... que haberla la hay y a montones!!
Noelplebeyo dijo…
Hay que intentarlo...y si eres rico comprarte otro coche jeje

Besos
No manches, que sera del segundo con tantos baches en la calle?

Que con el tiburon? seguramente intenta alimentar al pececito con su cerebro, aunque sospecho que se quedara con hambre XD

Saludos gaby, Buena vibra para tu vida!!!!
VolVoreta dijo…
Si es que... somos el único animal capaz de hacer tantas barbaridades!

Felicidades con retraso Gaby, te dejo besos por todo el mes de ausencia.
Mary Lovecraft dijo…
yo creo que el del suicidio es el del tiburón :SSSS

jajjaja!

¡muuuak!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.