LA FRASE DEL MES (8).


Comentarios

anapedraza dijo…
¡Hola Gaby!

¿Como está la mejicana más guapa de la blogsfera? que tonterías digo, pues muy bien.

JEJEEE, ¡qué cosas! ese azulejo lo tenía un bar del pueblo de mis padres, más una garrota de dos metros que ponía:

"paga o te las verás conmigo"

¡Un besote!

MIGUEL
Didac Valmon dijo…
jajjaa, la frase es de azulejo total...yo la he visto por algun bar, pero me encanta. jajajaja un abrazo enorme
A.- dijo…
¡¡¡Muy sabia frase!!! :D
Aunque...ahora que lo pienso...eso de fiar nunca irá conmigo.

Besos!
El Ente dijo…
ostias el mismo azulejo que hay en el bar de mi barrio jajajajaja

Un abrazo!!!
Noelplebeyo dijo…
En los bares, lo ponen constantemente...previsores je

besos
Lord Vyzarro dijo…
que? ahora eres la "doña" de la tienda?? jojojojo, dejo saludoss!!
Unknown dijo…
Lastima que en blogger no se pueden poner html en los comentarios, o imagenes minimo.. si se pudiera insertaria la un gif donde estan todos aplaudiendo de pie!!

saludotes!!! =D
CaZp dijo…
"Hoy no Sofía,
mañana sí."

Uhhh, no,
era "SE FIA".

Buena semana =D
Warrior dijo…
Un muy buen consejo.
Pily dijo…
El fin de semana ví en un puesto un letrero que decía: EVITE QUE LO MANDE A CHINGAR A SU MADRE, NO SE FÍA.

Jajajajaja¡ :)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.