DECRETO REAL.

Su Serenísima majestad:

GABRIELA ABURRIDA I.

Justa Regidora de la humanidad.
Santa Patrona de las Artes.
Única Depositaria de la Belleza.
Custodia Absoluta de la Memoria.
Ilustre Protectora de la Verdad.
Honorable Matriarca de la Certeza.
Virtuosa Protectora del Discernimiento.
Vigilante Primaria de la Inteligencia.
Bendita Expositora del Encanto.
Martir Incansable del Esplendor.
Docta Preservadora de la Retentiva.
Sublime Dueña del Humor y anexas.

Tiene el agrado de informar a todos los queridos súbditos de Gabrielandia, que hoy celebra su onomástico.
Y en tal virtud declara:
DÍA DE FIESTA INTERPLANETARIA.
Y les convoca para acudir de inmediato al jardín principal del palacio a fin de celebrar por todo lo alto tan glorioso acontecimiento...... portando un pequeño (pero valioso) presente para tan gentil y extraordinaria dama.
Se servirán canapés y fina champán, mientras Sir Warrior, el Relator Real de Comics nos deleita con los últimos resúmenes de los pasqines.
Posteriormente las dulces Damas de la Corte, las dolcellas Rous, Pily y Amanda, bailaran la danza de los 7 velos.
Y Lady Conxa nos mostrará un increíble acto de contorcionismo con ¡¡¡6 cervezas!!!.
Se recuerda al pueblo que de no acudir a la cita el Verdugo Real Sir Agustín de Vendeta, procederá a localizarlos y ejecutarlos de inmediato..... mientras la fotógrafa de la Corte Doña Volvoreta plasma el momento para la posteridad.
De igual manera, se advierte a todos que el hecho de preguntar la edad de la soberana será considerado ACTO DE FORMAL TRAICIÓN.
Y por favor no se olviden de firmar el libro de felicitaciones. ;D

Comentarios

Noelplebeyo dijo…
Estimada reina; me complace el felicitar su onomástica y en su honor, al no poder acudir a su palacio, descansaré este sagrado domingo tumbado, comiendo opíparamente y dejándole unas letras para que me envie urgentemente esas 6 cervezas que Lady Conxa abrirá de tan modo peculiar

Besos
Warrior dijo…
Muchisimas felicitaciones Gaby, que bueno que alcanze a llegar antes de que el verdugo agustin me corte la cabeza, es un placer asistir a su fiesta y relatar comics para ti.

:D
A.- dijo…
Su Serenísima majestad
GABRIELA ABURRIDA I.
Justa Regidora de la humanidad.
Santa Patrona de las Artes.
Única Depositaria de la Belleza.
Custodia Absoluta de la Memoria.
Ilustre Protectora de la Verdad.
Honorable Matriarca de la Certeza.
Virtuosa Protectora del Discernimiento.
Vigilante Primaria de la Inteligencia.
Bendita Expositora del Encanto.
Martir Incansable del Esplendor.
Docta Preservadora de la Retentiva.
Sublime Dueña del Humor y anexas:

Quisiera, humildemente, desearle un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Estoy muy emocionada por la fiesta interplanetaria del día de hoy, espero que todos los presentes disfruten con el baile que Rous, Pily y yo realizaremos en su honor, oh, serenísima majestad.

Espero que ese bellaco, Eduardo, no vuelva a aparecer más nunca por aquí; porque ya estoy lista para atraparlo con los 7 velos y ahorcarlo hasta morir. En cualquier caso, estoy segura de que Sir Agustín estará vigilando por si a ese villano se le ocurre pasar a comer pastel.

¡¡Deseo que tengas un día precioso!! Y que tu pastel esté delicioso. Eso sonó como un verso barato...no era mi intensión xD

Espero que pases muchos más cumpleaños con nosotros y que nos traigas tu alegría, tus maravillosas rimas y tu humor que siempre me saca una sonrisa y muchas veces carcajadas.

Muchas felicidades, Gaby.

¡¡Te mando muchos besos y abrazos!!
Pily dijo…
M
U
C
H
A
S



F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S¡¡¡¡¡¡

:D
MUCHAS FELICIDADES GABY, NETA QUE CHIDO QUE ANDES DE OTRO HUMOR,

ESO DEMUESTRA QUE AUNQUE SEA LE FIN DE UNA GALAXIA, SU ALTEZA INTERPLANETARIA DEJA EL EXCESO DE EQUIPAJE EN ALGUNA LUNA DE JUPITER

JAJAJAJA GRACIASS POR LA ADVERTENCIA DEL VERDUGO, SI A MI S AMIGAS LE SCONCEDIAREAN EL PRIVILEGIO DE UNO, YA ME HABRIAN CORTADO LA CABEZA VARIAS VECES JAJAJA XD

un abrazotototototototototote!!!!!
G. dijo…
Yo quer{ia bailar para ti!
De todas amnera le dje{ como el año apsado un regalo en mi blog, felicidades tocaya y piense que cada año se pone mas buena
Lord Vyzarro dijo…
wow!!, que gacho se siente ser ignorado como Lord Vyzarro.
Rous dijo…
Tarde pero sin sueñ......


Que lleges a los 100 años que llegues a los 100 años que llegues a los 100 añossss!!!!!!!!! con pelos, dientes, novios, esclavos, juguetitos", etc, etc tambien jejejejje feliz cumpleaños m querida y linda Gabisita millones de besos y abrazos
Que te la hayas pasado super bien en tu cumple porque te lo mereces y que bonita descripcion de tu cumple , QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS aunque no quieras jajaja

Saludos Gaby que tengas un buen inicio de semana :)
CaZp dijo…
QUE LOS CUMPLAS
QUE LOS CUMPLAS
QUE LOS CUMPLAS
FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades y que Eduardo NOOO vaya a la fiestuka..!!!!!
bssssss de corazón.
Mary Lovecraft dijo…
jajaja! pues muchísimas felicidades sí señorita!!

un besazo corazón, me gusta verte y sentirte más animadita...y sin compañías indeseables!

:***
Agustín dijo…
jajajaja la entrada ha estado increíble su majestuosa ama y señra de todo.

Parece que habrá unos cuantos que recibirán mi visita por no acudir al honorable festín, yo por supuesto, estaré allí, aunque si no me ven no me extralaría, estaré encapuchado jejeje

felicidades oh reina mía, y que cumplas mas...quiero quiero decir, que festeje mucho muchísimos más!!!!

Gaby prevalece.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.