POR LA BOCA MUERO.

¿Como es posible que me suceda siempre lo mismo?.

En el mes de diciembre les platiqué que mi señora madre preparó varios kilos de bacalao para celebrar la Navidad.

Bueno, pues ayer en la noche descongeló lo que sobro y toda la extraña familia cenó tortas de bacalao.

Hoy la mujer aburrida esta enferma del estómago. :(

Quien sabe..... puede que esta situación haga que escriba otra oda a los pedos..... pero lo más seguro es que terminen corriéndome de la oficina..... pues aunque he tratado de disimular y de poner cara de "Yo no fui"...... algunos de mis compañeros me están viendo bastante feo.

¡¡¡¡Maldito bacalao!!!!.

Comentarios

Gaby dijo…
De hecho:

* Querido compañero de trabajo
que confiado siempre estas,
espero que me disculpes
pero hoy no lo puedo evitar.

* Mi pancita se resiste
hace todo por parar,
pero los flatulos son malvados;
y se empeñan en escapar.

* Así que si por tu escritorio
un tufillo a pescado te da,
lo mejor será que huyas;
antes de que la pata vayas estirar.

* Y en mi defenza diré:
"No es que yo sea tragona,
lo que pasa simple y sencillamente es....
¡¡¡¡ Que el bacalao me vuelve cabrona!!!. ;D
Lord Vyzarro dijo…
bacalao congelado desde hace mas de medio año??, pues tirarte pedos es bendicion, deberias estar terriblemente intoxicada!!!!!!, dejo saludoss!!
Lord Vyzarro dijo…
tirarte pedos deberia parecerte bendicion!!!, comer bacalao congelado desde hace mas de medio año!!! deberias estar super intoxicada!!!!, dejo saludoss!!!
CaZp dijo…
Chanfle¡¡¡ pues si que la has sacado buena.
Que mejores rápidamente, estás en situación incómoda.
Y tus compas tambien¡ ;(

pd: me gusta el bacalao en tortas¡ =D
Unknown dijo…
el wacalao tambien es eterno!!! como el colesterol!!!

xD

saludotes! que te mejores!
Akoriano dijo…
Al menos no estás tan mal como tu madre no?
Da gracias proque sólo sea "bombafetiditis(por decirlo de otro modo...)"...
Pily dijo…
:/ Que te mejores pronto, y como dice Shrek: Mejor afuera que adentro¡¡¡
Luis dijo…
Si, ahora la culpa es del bacalao...su flora bacteriana tiene más de 6 meses de existencia...seguro!!!!!
Al menos no es pastel de sobras de la semana jajajaja,aunque eso de las tortas como que siempre nos saca a relucir cosas que no deberian...

Afortunadamente, ese es tu pedo, no el mio jajajaja
SALUDOTES!!!!!
Y tu estrofa me inspiro, me llego neta, se siente el lamento, el gruñir de tus intestinos jajajaja
P´PITO dijo…
bacalao? nunca lo he probado....

pero al ver esa torta se me antojo una de carnes frias con retearto aguacate crema y chile habanera....sera que traigo un hambre de la fregada....

aqui estoy actualizandome en tu blog jajajajaj como siempre muy buenos post....

saludos!!!
Agustín dijo…
jajajajaja, pero que bueno!!!

Quiero decir, que bueno que no trabajo en la misma oficina que vos jajajajaja

saludetes!!
Las Entidades dijo…
Mejórate mujer, y no hagas caso sólo de lo de "mejor fuera que dentro", sino matízalo con el clásico "mejor por arriba que por abajo". De nada.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.