¿VERDAD O MENTIRA?.

Vamos a ver si le atinan.

La siguiente historia.... ¿Es verdad o es mentira?.


EL ESTACIONAMIENTO INUNDADO.

Hace algunos años mi madre, mi hermana y yo decidimos ir al supermercado para hacer la compra de la semana.

La colonia en donde vivimos esta llena de colinas y da la casualidad que el supermercado al que nos dirigimos queda al pie de una cuesta enorme.

En fin; empezamos a hacer la compra y de inmediato escuchamos que empezó a llover.

Conforme pasaba el tiempo la lluvia se transformó en un terrible aguacero y comentamos que ojalá se terminara a la par de que nosotras finalizaramos nuestras compras.

De hecho eso fue precisamente lo que sucedió; mientras pagábamos en la caja la lluvia dejó de caer.

¡Cuanto alivio sentimos!.

Terminamos de pagar y muy contentas, con nuestras compras, salimos del super para llegar al coche y......

¡¡¡¡Nos dimos cuenta de que el estacionamiento estaba inundado!!!!.

Y no se crean que era poquita el agua que ahí se había juntado; ¡¡¡No; que va!!!,

Mientras pensábamos lo que podíamos hacer otras personas, en la misma situación que nosotras, empezaron a llegar.

Y como algo que tenemos los mexicanos es que somos sumamente ingeniosos y que en toda situación tratamos de obtener un beneficio; pues ete aquí que de la nada empezaron a llegar unos niños con unos carritos (de esos de dos rueditas para transportar cosas) y por diez pesos ofrecieron llevar hasta su coche al que así lo quisiera.

Mi hermana y yo dudamos ante su generoso ofrecimiento, pero mi madre.... Ahhhh; mi madre aceptó de inmediato.

Así que se subió al dichoso carrito y de inmediato los niños empezaron a empujarla entre el agua.

¿Pueden imaginarse la escena?; mi respetable madre (en ese entonces a de haber tenido unos 60 años) trepada en el carrito, con las llaves del coche en una mano, mientras que con la otra apuntaba la dirección en la cual se encontraba el coche... mientras lentamente navegaba sobre las aguas... con los dos niños empujándola.

Para no hacerles el cuento largo, llegó un momento en que mi pobre mami se cansó de ir mal parada en el carrito y todos los que veíamos la escena, pensamos que iba a terminar por caerse al agua.

Gracias a dios uno de los niño también se dio cuenta, así que de forma inocente puso una de sus manos en EL TRASERO de mi madre a fin de sostenerla mientras él y el otro chico seguían empujando el carrito.

Y así; con toda indignidad, mi mami prosiguió su viaje.... acompañada de las fuertes risas de todos los presentes.

Es en verdad una lástima que a nadie se le haya ocurrido sacarle una foto.

************

¿Y bien?..... ¿Que opinan?. :)

Comentarios

P´PITO dijo…
mentira!!!porque que caso tenia ir al carro si no lo podia mover por lo inundado, ahora no creo que una señora de 60 años se hiba a arriesgar a subir en un carrito de mandado....y las mamas son muy inteligentes y nunca se exponen o nos exponen al peligro....pero sabes que? es una mentira creible ...
saludos!!!
Anónimo dijo…
Como he visto que actua tu mama yo creo que es verdad... jajaja y aunque no lo sea fue muy chistosa...
5...mentarios dijo…
Bueno que el dia de hoy nos hemos puesto de acuerdo para hablar acerca de los estragos de la lluvia jajajaja lo creo verdad con estas lluvias todo puede pasar!
 kotto dijo…
esto pasa acá en Chile, Mexico, en todas partes... es Verdad...jajajajaja

un abrazo buen fin de semana
joker dijo…
Yo quiero creer que es verdad, porque es una historia muy graciosa. Lo que seguro es verdad, es que es una pena no tener una foto de eso y de que los niños, fueron muy avispados...JAJAJA.

Risas
Rous dijo…
Yo creo que es verdad, con el drenaje que tenemos en la ciudad parece que donde quiera hay chapoteaderos de agua sucia :D saludos:D
jajajaja no sabía na el niño del trasero,eso se llama oportunismo.
- YOGUR - dijo…
VERDADEROOOOOOOOOO... Estoy casi seguro, con lo que has contado por aquí de tu madre resulta más lógico pensar que es cierto que que es falso ;P
jajaja muy creible.. pero para una señora de 60 años como dices no creo que se quiera subir a un carrito y como?? nose.. jajja buena la historia...
El_Sonriente dijo…
Bueno, la historia pareze cierta, pero creo que existen algunas partes en las que has mentido :)...

Los llamados diablitos o carritos de 2 ruedas, no son altos son mas bien bajos y no serviria de nada subirse en ellos, para evitar el mojarse...

Saludos.
. dijo…
hmmmmmmm de acuerdo a los post donde narras tus aventuras detectivescas porque tu madre pierde las cosas, no creo que sea verdad tu relato, porque pienso que tu mama no se acordaba de on taba el carro jojojojojojo, sin embargo la botana es imaginarsela ahy en el carrito mientras la puchan y la sostienen de salva sea la parte jojojojojojojojojo, saludos!!!!!
A.- dijo…
No sé...creo que hay algo de verdad y algo de mentira jajaja ¿cuándo vas a decir? Sin importar lo que sea, es una historia graciosísima (me la imaginé con mi propia madre y yo en tu lugar jajaja)

Saludos!
'Ok... dijo…
este pues creo ke tiene un poka mas de realidad ke metira no?
te creo lo de la unindacion y todo eso si jaja ke raro pero bueno
en fin kreo ke si es vdd , historia de todo tipo hay , niños ke se aprovechan se la situacion creo ke tambien , madres ke de todo piensan tambien y todo , en fin bueno saludos y cudiate !!


p.d
por si acaso te aconsego ke tengas una balsa en tu casa y la carges encima del auto cada ves ke salgas jajaja ntc
Pily dijo…
Yo también digo que es verdad. ^^
Agustín dijo…
bueno bueno bueno, viniendo de tu madre la verdad es que no me extraña nada que la historia fuera verdídica un 99,9%, lo que pasa es que uno se encuentra desesperado por la situación que es capaz es todo, como siempre digo el ser humana es de lo más impredecible ...

Por cierto, tengo entendido que el coche no estaba inundado, sino el estacionamiento....

Y otra cosa más por la imágen que has puesto del niño mentiroso es un gran desconcierto, pero que va, yo creo en tu madre !!!!

Saludetes!!
Anónimo dijo…
Qué maravillosa anécdota Gaby. Honestamente no me importa si es verdad o mentira. ¡Me ha encantado! No sabes cómo me he reído. Buena idea la de estas historias-acertijo. Je, je.

Es usted muy amena, la verdad.
GABY:
(Hoy comento en argentino)

Loca...que chabóna loca !!!

Para mi lo del tocuen es pura verdad, tan verdad como la concha de la lora...loca !!!

Lo que sapa es que lo contás para que nosotros que somos medio boludos entremos en dudas y se nos quiebre la moyera...loca !!!

Si las cosas siguen así vas a tener que practicar buceo...loca...

Bueno gorda ...
Te dejo un sóbe porteño...

CarlosHugoBecerra.


(En caso de no entender el léxico acudir a un amigo/a Argentino/a)
Srita Doll dijo…
Yo creo que a la única que le conviene que sea mentira es a tu mamá.
Jajajaja
Además, no entiendo como avanzaba el carrito, y tampoco me entra, que si estaba tan inundado, pues el motor de los coches se moja y no arrancan, asi que no tiene caso estar perdiendo el tiempo adentro de él, era mejor quedarse donde estaban ustedes, no?
Anónimo dijo…
Es verdad seguro, solo que Gaby fue la protagonista. Pero prefiere contarlo diciendo que fue su madre y crearnos la duda de si realmente sucedió para proteger su dignidad. En cuanto vea los comentarios que sus acérrrimos seguidores hemos puesto, desvelará que realmente fue ella la que llevó su trasero aguantado por un niño y se deslizó como piloto de rallyes por el aparcamiento del supermercado. jajajaja
mmm no sé, no sé, puede ser verdad o mentira, dudo ;)

besos.
Oon dijo…
Hola! yo te creo , te creo , te mando un saludo , me gusta tu blog, Hasta Pronto!
dosveces9 dijo…
Mmmmmmmm, no sé...
será, no será...

Mmmmmmm yo creo que...
podría suceder pero no...

es que allá no hay colinas...
Gaby dijo…
Damas y Caballeros:

A pesar de que algunos de ustedes han manifestado ciertas dudas sobre este relato, quiero decirles lo siguiente:

1.- El estaionamiento estaba inundado, pero no al grado de tapar los coches.

2.- Como bien dice sonriente, los "diablitos" son cochecitos para transportar cosas, y aunque no son muy bajos... Con una caja una persona puede pararse sobre ellos y librar las "aguas".

3.- Algunas damas de 60 años no tienen reparos a la hora de tomar decisiones extrañas.

Por lo tanto les informo que este relato es VERDADERO... y que le pasó a mi mami (NO a mi, como insinua Sito) ;D.

Me da gusto que muchos de ustedes ya conoscan de verdad a mi EXTRAÑA FAMILIA. ;)

Mil gracias por comentar.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.