MENOS MAL.

Toni, de el Mosquitero, a organizado un concurso de historias cortas y el único requisito para participar es que la susodicha historia contenga una ventana que mire hacia una calle desierta.

Bien, pues como esto de los concursos y las historias me gusta mucho, he aquí la mía.


MENOS MAL.

Menos mal que la calle seguía desierta.- Musitó aliviada mientras miraba por la ventana.- Menos mal.
Despacio se apartó de la ventana y tomó la pequeña maleta que había dejado sobre la cama.
Caminó decidida hacia la puerta y segundos antes de abrirla dudó.
¿Una última mirada?.- Se dijo.- ¡¡Diablos!!..... ¿Por qué no?.
Giró sobre si misma y miró el pequeño departamento en el cual había vivido los últimos 5 años.
Se fijó en la cocina… escenario de tantas disputas.
El baño... donde amargas lágrimas había derramado.
En la cama… protagonista de millones de humillaciones.
Y al final su vista llegó hasta el viejo y raído sofá… ahora manchado de sangre… y sobre el cual yacía el cuerpo sin vida de su esposo.
Te lo dije.- Susurró.- Te dije que nunca más volverías a golpearme.
Sin más, se volvió y salió de ahí.
Menos mal que la calle seguía desierta..... Menos mal.



*****
Si alguien desea participar, visiten a Toni.... pero apurense, pues el plazo se vence el 25 de este mes.

Comentarios

Gaby dijo…
¿Qué?.... ¿Les gusta mi lado oscuro y asesino?. ;D
Agustín dijo…
guau, me gustó bastante gaby, sobre todo la valentia de la mujer a la hora del asesinato....

No te prometo nada, pero lo intentaré....

("Intentar algo, es el primer paso hacia el fracaso")

saludetes!!
P´PITO dijo…
CLAP CLAP CLAP (APLAUSO)....OYE NOMAS ME SE PURAS HISTORIETAS CHUSCAS, COMICAS, MAMA....DIGO CHUPALETAS....TAMBIEN SE PUEDEN MANDAR?
SALUDOS!!!
Gaby dijo…
Agustín: Pues yo siempre crei que intentar las cosas era el primer paso hacia el éxito.
Y que bueno que te gustó. :)

P'pito: Yo creo que puedes mandar el relato que tu quieras, siempre y cuando contenga lo de la ventana y la calle desierta... Y gracias por el aplauso. :)
5...mentarios dijo…
CUANDO ESCRIBES UN LIBRO ??? JAJAJA MUYBIOEN HECHO GABY SE TE DA MUY BIEN ESO DE LA COMPOSICION...
Anónimo dijo…
me encantooo!
siempre me agrada leer esas cosas
la vdd esta muy chido
bueno nos vemos
cuidate
. dijo…
bien!!, ya sakaste tu lado vizarro y kruel ojooojojojojojo, saludos!!!
Anónimo dijo…
Miy buena Gaby, así me gustan las historias, con un final feliz...jejeje

Ya estás apuntada en la lista.
Anónimo dijo…
wow :-O

Bravo!! que exquisita lectura, un final maravilloso, frio y conmovedor al mismo tiempo.

En verdad me ha gustado mucho. Donde puedo votar por tu historia?
Anónimo dijo…
OOh! Buena historia! Yo no se si participar... Me saldrá algo cutrillo, como de costumbre ;)

A ver si ganas el concurso! Después haré una ojeada.

Suerte!
Anónimo dijo…
¡Vaya! Pues yo no sé si vayas a ganar, pero a mí me ha encantado, de verdad. ¡BRAVO! Muy bonito, Gaby. Un poco cruel, pero nada que no se viva todos los días en este mundo. Te felicito, de verdad. Me ha gustado mucho... pero mucho.
Gaby dijo…
Muchas gracias a todos, de verdad son muy amables. :D
A.- dijo…
¡Muy buena idea ese concurso! Me gustó tu historia, está muy bien contada pues no deja ninguna duda.
Te felicito.

Saludos!
Que onda Gaby pues si esto del concurso esta muy bueno ; aver si me invento una antes de que cierre el concurso pues participo y si no pues ya sera para la proxima :( bueno menos mal que ya pase a visitarte :)

Saludos Gaby y que estes muy bien :)
Anónimo dijo…
Que bonita historia nena !!! Me ha gustado mucho... normalmente la historia acaba con un... te lo dije... te dije que si me abandonabas te mataba... pero este final da la vuelta a la tortilla.

Habra que visitar a Toni para votarte :D

Besitosss
Anónimo dijo…
Saludos Gaby.
Confieso que un espíritu oscuro me ha sobrecogido al terminar de leer tu historia, aunque cortita. Me trae a la mente esa amenza que escuda a las féminas hoy en día para defenderse del absurdo machismo: Si intentas pasar sobre mí, será la última vez que lo hagas en tu vida.

¡Se arrecia la batalla !
Unknown dijo…
hola Gaby, como tendré que votar, estoy leyendo las entradas que no he visto. 'Mujeres Asesinas', jajaja, me ha gustado muchísimo, nos veremos en el gran jurado. Besitos!!!
Ana dijo…
Bravooo!! Bravo!!

Me ha gustado un montón Gaby!!
Lo que más, "leer" TANTO en tan POCAS palabras.

Muy bueno.
Felicidades y suerte!.

Un abrazo.
Jose Antonio dijo…
Disculpa si no comenté antes, bonito relato.

Estoy haciendo el repaso de todas las historias y muy difícil elegir solo tres.

La vena de ESCRITORES es fabulosa y me sorprendo con todos vosotros.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.