EL GRAN MURPHY.

Supongo que todos han oído hablar de las geniales Leyes de Murphy, sus comentarios y agregados diversos.
Sí; esas que nos dicen que existe una razón para que las cosas salga no solo mal.... sino peor.
Bien; pues ahora les voy a poner mis leyes preferidas.








LEY DE MURPHY: Si algo puede fallar... fallará.

COMENTARIO DE O'TOOLE SOBRE LA LEY DE MURPHY: Murphy era un optimista.

SÉPTIMA EXCEPCIÓN DE ZYMUYGY DE LA LEY DE MURPHY: Cuando llueve, diluvia.

FILOSOFÍA DE MURPHY: Sonría... mañana las cosas van a estar peor.

CONSTANTE DE MURPHY: La materia se daña en proporción directa a su valor.

LEY DE HEYMANN: La mediocridad imita.

LEY DE LA GRAN IDEA: En el momento en que descubres una gran solución... alguien más acaba de resolver el problema.

LEY DE KRANSKE: Cuídate del día en que no tengas nada de qué quejarte.

LEY DE GUMPERSON: La probabilidad de que algo suceda va en razón inversa a la deseabilidad de que ello acontezca.

TEOREMA DE GINSBERG:
1.- No puede ganar.
2.- No puede empatar.
3.- Ni siquiera puede dejar el juego.

LEY DE GEORGE: Todo lo positivo tiene su lado negativo.

LEY DE PUDDER:
Cualquier cosa que empieza bien, acaba mal.
Cualquier cosa que empieza mal, acaba peor.

TEOREMA DE STOCKMAYER:
Si parece fácil, es difícil.
Si parece difícil, es totalmente imposible.

LEY DE WYNNE: La flojera negativa tiende a aumentar.

POSTULADO DE PROBABILIDAD DE TYLCZAK: Los sucesos fortuitos suelen presentarse en grupos.

LA LEY QUE NO SE DEBE MENCIONAR:
Tan pronto se menciona algo...
... si es bueno, se desvanece.
... si es malo, ocurre.

LEY DEL LOGRO REGRESIVO: Lo del año pasado siempre fue mejor.

LEY DE SEAY: Nada sale nunca como se planeó.

LA POCO CONOCIDA SÉPTIMA LEY DE NEWTON: Un pájaro en mano es más seguro que uno sobrevolando nuestra cabeza.

*******

Y bien, ¿cual les pareció la más realista?. :D

Comentarios

A.- dijo…
Gaby!! He aquí a una devota, fanática de la Ley de Murphy y todas esas leyes tan ciertas jajaja. Me encantan, pues son super cómicas y verdaderas.
Por cierto, pásate por mi blog que hay un regalo para tí.

Un beso!
Anónimo dijo…
No pues, despues de leer este post Paulo Coelho es un cero a la izquierda jajaja...

Saludos desde Japon.
http://miradorlatino.wordpress.com
GABY:

Si algo puede fallar... fallará sobre todo si lo sigo haciendo mal.

La materia se daña en proporción directa a su valor, sobre todo si hablamos de la materia fecal.

En el momento en que descubres una gran solución... alguien más acaba de resolver el problema y te caga la vida dejandote en ridículo.

Si parece fácil, es difícil.
Si parece difícil, es totalmente imposible.
Si parece imposible llama a Superman.

La flojera negativa tiende a aumentar día a día, gracias a Dios.

Tan pronto se menciona algo...
... si es bueno, se desvanece.
... si es malo, ocurre.
...por ello yo lo hago sin mencionarlo y escondido en el asiento posterior del coche.

Lo del año pasado siempre fue mejor lastima que este caducado.

Nada sale nunca como se planeó, por eso yo hago todo por instinto básico animal (ohhhhhhhhhh !!!)

Tambien estara:

Mas vale Gaby en mano que cien volando, pues Gaby no vuela y se va a hacer mierda contra el suelo.

En casa de Gaby, cuchillo de Gaby pues son de ella.

Al que madruga Gaby lo mira desorientada.

Más vale Carlos y bueno, que guapo y perverso.

A quien Dios no le dio amigos, el diablo le dio terroristas asesinos sangrientos.

Y por ultimo la máxima del gran pensador y filántropo Carlos Becerra:

Más vale Gaby conocida, que buena por conocer.





Un cariño gigante PRINCESA !!!!!

CarlosHugoBecerra.
Warrior dijo…
Pues en mi opinión Murphy era bastante negativo, pero devo admitir la gran sabiduria de esta ley .

LEY DE KRANSKE: Cuídate del día en que no tengas nada de qué quejarte.
Anónimo dijo…
Me quedo com Murphy, definitivamente "si algo puede fallar... fallará" y bien que lo se jajajaja.
. dijo…
bastante ciertas, y muy directas jopjojojojojoj, saludos!!!!
 kotto dijo…
uuuff es dificil escoger solo una pero me quedo con la ley de no debe mencionarse ¡maldición que es cierto!


un abrazo a la distancia
El_Sonriente dijo…
Bueno, aunque la mayoria me parecen un poco pesismistas para mi gusto, la que mas se ha aplicado, por lo menos en mi vida es:

LA LEY QUE NO SE DEBE MENCIONAR:
Tan pronto se menciona algo...
... si es bueno, se desvanece.
... si es malo, ocurre.

Tendre que dejar de hablar XD

Saludos.
5...mentarios dijo…
ME HAN DEJADO SIN PALABRAS POR QUE MI COCO NAMAS NO L ENTROLO K DIJERON JAJAJAJA SALUDOS
Anónimo dijo…
aparte de estar entretenidas son ciertas jaja

cuidate
saludos !
Gaby dijo…
A: Mil gracias por el premio, de verdad que me hizo mucha ilusión. :)

Javier: ¡¡Claro!!, Murphy por encima de todos. ;D

Carlos: Como siempre muchas gracias por tus buenos comentarios. "Mas vale Gaby conocida, que buena por conocer". :P

Warrior: Precisamente Murphy es tan negativo que tiene su encanto. :D

Little one: Efectivamente. :)

Vizarro: Tal cual deben de ser las leyes. ;D

Kotto y Sonriente: Esa es muy efectiva... sobre todo en el tráfico. ;P

5mentarios: JAJAJAJA

Rivera: Gracias. :)
quién es este Murphy, el acto Eddie Murphy jajaja

besos.
Lesmoñjut dijo…
El pobre Murphy estába gafado. He entrado en tu blog a raiz de tu comentario en el mio, me alegro de que te haya gustado la historia. Veo que tambien visitas el mosquitero, al que yo tambien tengo enlazado, asi que, como me ha gustado mucho tu blog, voy a permitirme la libertad de enlazarte, un saludo desde España
Agustín dijo…
jajaja guau gaby, con todo esto me siento con la autoestima al 100% ;)


P/D:perdon, quise decir -100%

jaja

saludetes!!
Yo dijo…
TODAS son ciertas, al menos en algún momento de mi vida, jaja!
Pily dijo…
Maldito Murphy.... XD

Lo odio cuando tengo que hacer algo urgente en la computadora y la maldita se traba¡¡¡ ¬¬
Anónimo dijo…
Divertidísima esta recopilación de teorías y teoremas. Me he reído como loco. Muchas gracias, Gaby
Pedro Estudillo dijo…
Oye, he disfrutado mucho leyéndote. Has tenido que investigar mucho para encontrar todas estas leyes y teorías (por cierto, la mayoría son demasiado optimistas para creerlas).
Gracias por tu visita y comentarios, me han permitido conocerte y, créeme, ha sido un grato placer. Estaré cerca.
Un abrazo.
Gaby dijo…
Fernando: ;D

K4rlinhos: Yo también ya te enlace, siempre da gusto encontrar nuevos amigos. :P

Agustín: ¡Anda tú!, si no es para tanto. ;D

DW: Si, tienes razón. :)

Pily: Computadoras y trafico, ahí siempre se aplican. ;)

Andres: Que bueno que te gustaron. :D

Pedro: Bienvenido. :P

¡Gracias a todos!.
Yo tengo una ley sobre la ley de murphy, cuando dices... alguna de sus leyes y puede suceder ya no sucede. El otro día se me cayó la tostada por el lado en el que no tenía mantequilla... y me quede trabada mirando la tostada durante un rato para ver si tenía algo raro... ¿será que la mantequilla era light?
Gaby dijo…
Muñeca: Sin lugar a dudas este raro evento fue propiciado por la mantequilla light. ;D ... Cuanto apuestas a que si un día decides tratar de repetirlo, no lo logras.
Anónimo dijo…
Yo digo que Murphy nunca falla.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.