MALDITAS CALLES.

El otro día se me ocurrió que seria interesante cambiar de domicilio, así que rauda y veloz me subí en mi super poderoso cochecito y me fui a ver algunas casas.

La primera de ellas estaba ubicada en la:
Era un lugar agradable, pero decidí seguir buscando pues para poder vivir ahí uno tiene que decir SI a todo...... Lo cual puede ser peligroso.


La segunda casa que vi se encontraba en la:

¡¡¡ Ya se imaginarán!!!, el sitio era un verdadero asco, además de estar inservible.
Mi tercera visita fue a la:

Ni siquiera me baje del coche..... ¡¡¡¡ Todos los que viven en ese lugar son muy agresivos!!!.
Aunque algo cansada me traslade hasta la:
Y dejenme decirles que de bronce no tiene nada de nada.


Mi siguiente búsqueda fue en la:

La casa no estaba nada mal, pero me darán la razón en que simple y sencillamente no puedo vivir ahí.... No se ustedes, pero no me gustaría que en mis identificaciones o currículum apareciera esta dirección pues nadie me tomaría en serio.

Aunque estaba cansada, me di ánimos para seguir hasta la:


¡¡Otro fracaso rotundo!!, se me negó el acceso pues no estaba lo suficientemente delgada. :(


Ya un poco desesperada llegue a la:

Pero como no soy padre y solo soy medio huerfana, no consideré apropiado quedarme.

La siguiente visita fue la:

Pero tampoco me bajé del coche porque yo he oído que eso de usar lejía es muy malo y doloroso.


En la:

Me dio una pereza enorme quedarme.

Y en mi última visita llegué a la:

Y tal como su nombre lo dice; tarde HORAS en poder encontrar la salida.
Creo que mejor me quedo en la casa donde estoy y me dejo de búsquedas. ;P

Comentarios

Anónimo dijo…
qué nombres más curiosos! Suena divertido vivir en dichas calles. Seguro que no se olvida el nombre de la calle. Besos.
5...mentarios dijo…
JAJAJAAJ A MI CUANDO ME PREGUNTAN DONDE ESTOY Y NO QUIERO DECIR SIEMPRE DIGO QUE EN LA CALLE SAL SI PUEDES ESQUINA CON NO ESTOY GRACIAS GABY ACABO DE DESCUBRIR QUE EN REALIDAD SI EXISTE LA CALLE :D
El_Sonriente dijo…
jajajaja....sin duda es mejor no movernos, calles mas raras nunca habia oido. XD.

Saludos.
Warrior dijo…
Definitivamente las calles mas estrañas son la de la fatiga y la de sal si puedes.
Mack dijo…
calle sal si puedes que pedo con esa onda no manches que extraños lugares visitaste
Anónimo dijo…
Que grande eres Gaby, sabes? mi amigo Juan vive en una calle muy curiosa, joer que no recuerdo ahora, cómo era? cómo era joer, la tengo en la punta de la lengua? pues no hay forma lo siento ...
Anónimo dijo…
Hey ya me acuerdo, era la calle del olvido, jeje con razón no me acordaba.
Unknown dijo…
Voy a dejar mi selecta opinión:
Hermanos de la lejía? Voy a empadronarme ahí!! Qué bueno
Gaby dijo…
Fernando: Pues si, debe ser una constante fuente de chistes vivir en esas calles. :P

5mentarios: Pues a ver si encuentro la calle de NO ESTOY. ;D

Sonriente: Pues no te creas... Yo vivo en la calle DEL SEMINARIO... Lo cual explicaria mi constante falta de novios. ;P

Warrios: En verdad que sí. :D

Mack: Mil gracias por la vistia. :)

Sito: Pues si que es curioso que se te olvidara la calle del olvido. ;)

Flowtista: Selectisima tu opinión. ;D
. dijo…
jopjojojojojojojojojo, muy ilutrativo tu post, jojojojojo, saludos!!
dosveces9 dijo…
Juar, juar, juar
no manches, jajajaja,
esa de sal si puedes
rulea eh!!!

Claro que a mi tampoco
me hubiera gustado vivr
en esas calles :S

Besos Gaby, y abrazothes!!
jajajaja que buena imaginacion eh Gaby esta muy chistoso este post las calles tienen unos nombresitos que para que te digo :) sabes si mejor quedate donde vives :)

Que te la pases muy bienesta semana :)
A.- dijo…
"Sal si puedes" jajajaja Dios!!! ¿en qué pensará la persona que le puso el nombre a estas calles?
Gaby, ¿cómo haces para encontrar todas esas cosas? jajaja ¡me encantan!

Saludos!
Agustín dijo…
jajaja aunque no te lo creas, yo vivo en la calle mandarina....espero que despues de esto me sigas tomando en serio... no podrás no?? ooooohhhhhh

saluditos!!
Pily dijo…
La mejor es la SAL SI PUEDES¡¡¡

Como para hacer una peli de terror ahi¡ XD
Anónimo dijo…
Que buenos letreros. Je, je.
brais custardoy dijo…
La calle "HERMANOS DE LA LEJIA" no da para risa, pues recuerda a tres hermanos asesinados por las huestes falangistas franquistas el 29 de julio de 1936, sin haber ellos matado ni herido a nadie.Tenian 17,20 y 22 años. Uno de ellos era delantero del Deportivo La Coruña.Estan en los libros de historia que se ocupa de esa epoca y en "Campo da Rata" donde los mataron hay un monumento que los recuerda. ¿os seguis riendo. Su sobrino.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.