¡QUE BONITO VIAJE!.

Mi señora madre se fue una semana de viaje con sus ex compañeros de la Universidad para celebrar los 50 años de haber entrado en la carrera.

El lunes por la noche regreso a casa.

Este es el resumen de su viaje:

Primero fuimos a Mérida, ahí nos quedamos en un hotel muy bonito (que no recuerdo como se llama), y fuimos a un mercadito (que tenia un nombre bien chistoso pero que ya olvide) y probamos platos típicos de la región (que la verdad no se ni pronunciar), después volamos a Campeche y ahí también nos hospedamos en un hotel precioso (que tampoco se como se llama) y nos llevaron a un museo (ni siquiera me preguntes el nombre) y fuimos también a ver la estatua de un señor muy famoso. Y después fuimos a Guatemala y ahí nos llevaron a ver las pirámides de no se que, pero para llegar tuvimos que atravesar una selva y nos llovió de forma terrible.
Ya de regreso nos quedamos en un hotel muy famoso en ciudad del Carmen y ahí vimos un bailable muy bonito y típico de la región y pasamos por un puente con un nombre muy muy largo y fuimos a ver una fuente que disque cantaba.


¡¡¡Y después me preguntan que porque soy tan desmemoriada!!!.


Misterio revelado: ¡¡¡¡¡ ES GENÉTICO!!!!.

Comentarios

Agustín dijo…
jajajaja, al fin y al cabo ni sabía pa'donde había ido jaja, pero bueno, sacando todo eso, parece que la pasó re bien!!!

P/D:decime, todavía se acuerda lo bien que la paso?? ^^

saludos para vos y tu mami !_!
Gaby dijo…
Agustín: Eso no lo a olvidado. :)
. dijo…
jajajajajaja, eso te sorprende??, dejame decirte que en mi familia tenemos lagunas mentales barbaras, de esas que abres el refri y te preguntas que hiba a hacer??, o si no se nos olvidan los nombres de las cosas y nos entendemos bastante bien diciendonos: pasame la cosa esa que esta junto a la otra cosa esa, y si preguntamos cual cosa? esta o la otra?, nombre ninguna de esas, la otra cosa que esta mas alla de las cosas esas!!, y cositas asi jejejejeje, asi que no te preocupes no eres la unica.

p.d. Un chiste: le dice una viejita a otra igual de viejita:
oyeeessshhhh mañitaaaaa, como shheee llamaaa el shhhheeñor eshhhe que nosshhhhh trae lokitaaashhhh???, y la otra viejita le contesta: alzheimer pendejaaaaa!!!
. dijo…
jajajaja dejame darte otro ejemplo, mi primo mete tortillas a calentar en el micro, pero no lo activa y ahy se queeeeeeda esperando a que salgan las tortillas, o si no mete cosas al refri que hay no van jejejejeje
Cierzo dijo…
Hola! Te iba a contar algo, pero ya no me acuerdo el que.
Un besico, muac!
Tina dijo…
Qué ilusión debe sentir tu mami!! cuánto tiempo, cuántas cosas qué contar!! felicidades por tener una mami así. Besos!!!
Anónimo dijo…
Menos mal que tu madre no es periodista porque haría unas crónicas de viaje terribles... pero muy divertidas, eso si XD
Gaby dijo…
Vizarro: Yo también tengo anecdotas de ese tipo, busca la entrada la bolsa robada y ya veraz. ;P
Me a gustado tu chiste. :)

Cierzo: JAJA.

Tina: Se lo pasó de maravilla con todos sus amigos. :)

Yogur: Como periodista se muere de hambre la pobre. :D
Pily dijo…
Mis felicitaciones a tu mami. El chiste es que lo haya pasado bomba con sus ex compañeros¡ ;D
. dijo…
jajajajajajaja, como siempre buenisimo tu blog, una cosa no seas malita ayudame a quemi blog tenga lectores, pliz!!!!! :(
. dijo…
ya intente registrarme en todos esos, pero ninguno me respondio, el unico que me respondio y me acepto fue blogesfera, pero pos no ha resultado
Gaby dijo…
Pily: Muy amable, efectivamente se lo paso inceible. :)

Vizarro: Pues si ya te registraste creo que solo debes esperar y tener paciencia y como te dije, visitar otros blogs y comentar en ellos..... Y DEJAR DE CAMBIAR LA DIRECCION DE TU BLOG. :)
Conxa dijo…
JAJAJAJJA pues yo empiezo a parecerme a tu madre, las lagunas de memoria cada vez son mayores!!
Madre mia, cualquier día hago asi yo las entradas!!
-- dijo…
Ya me imaginaba que
sería genético :P jajaja,
no manches, haré la prueba
con mis papás para saber
de donde salí yo tan
distraida...

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.