DICCIONARIO ABURRIDO.

¿PORQUE SERÁ?: Sábado. Parrillada en casa de unos tíos para 27 personas. Único cocinero: Tío de ¡¡¡84 años!!! ..... El cual solo aceptó que lo ayudara su sobrina predilecta ....... Sí; adivinaron ...... La genial y única Mujer Aburrida. 4 millones de quesadillas; 80 kilos de carne; 2 toneladas de nopales con queso derretido; 50 kilos de cebollitas y 8 horas después, me despido ...... y mis dulces y tiernos tíos me dicen: ¡Que bueno que viniste!; ya casi no te dejas ver por aquí.

Comentarios

Gaby:

Disculpa por ser desconsiderado y meterme en tu vida, pero es que las redundancias me superan.

Vamos a ver...Como se llama tu blog ???

-"Diario intimo de una mujer aburrida"

Muy bien !!!

Y que nos cuentas en este post...

-Que te pasaste el sábado, cocinando y ayudando en todo como una bestia de carga.

Y que te dicen tus sobrinos ???

-" ya casi no te dejas ver por aquí"

Pero Gaby, vivir no es sinónimo de estar al servicio de la familia, ni de amigos, ni de vecinos, ni de nadie.

Disfruta la vida con alegría, buen humor, buenas companias, y mas que nada teniendo vivencias que te hagan escribir un próximo blog que lleve como titulo:

DIARIO INTIMO DE UNA MUJER QUE SE LA PASA BOMBA.

Con afecto.
CarlosHugoBecerra.
Gaby dijo…
Carlos: Mil gracias por el consejo, es realmente muy bueno.

Pero creo que debo de explicarte que esto del diccionario aburrido es simple y sencillamente humor negro y algo tonto.

Creeme, si hablas con mi familia y amigos, nadie te va a decir que vivo mi vida sirviendo a los demás antes que a mi misma.... De hecho no creo que te pudieran aclarar el asunto porque antes se van a morir de la risa.

Y de verdad me divierto mucho ahora.

Gracias por la visita. :)
Yo dijo…
Menuda fiestecita se... dieron los demás!!! O_O
Tú ni la viste, ¿verdad? Jajaja, pobrecilla!

Un beso gordo, Gaby!

PD. Vengo de Blog del Día. ¿Lo has sido hoy, verdad? Enhorabuena, guapetona! ;D
El_Sonriente dijo…
AAA pero ai que recordar que el que parte y reparte se lleva la mejor y mayor parte XD. Por lo menos en mi caso si aplica, siempre que hago carne asada, me ofresco a asarla y me la paso come y come XD.

Saludos.
Pily dijo…
¿No me guardaste un taco? XD

¿Porqué será que no vas tan seguido a las reuniones? jiji
Digo, si te pagaran por destajo otra cosa sería.
Srita Doll dijo…
Aaaaaay!
A veces la vida se deja ver taaaan sarcastica.
Jajaja
Cierzo dijo…
Hola!
De repente se me ha despertado un hambre terrible. Y eso que la mitad de los manjares que describes son desconocidos para mi.
Todo tiene su lado bueno, seguro que ser su sobrina predilecta tiene algo bueno.

Un besico, muac!
Conxa dijo…
jajajaja con razón no te dejas ver!!!

Si voy y me meten en una cocina, y hay que hacer rancho para tantos...yo no vuelvo mas!!!
Agustín dijo…
jjaja que bien que bien, asique gaby nos ha salido cocinera que bien!!

cuando quieras invitarme a comer algo estoy dispuesto!!!

saludos!!
Gaby dijo…
DW: Craro que ya vi el blog del día, muchas felicidades. :)

Sonriente: Eso no lo puedo negar... Comi de lo mejor. ;D

Pily: ¡¡¡Pago por destajo!!!... Nunca se me ocurrió. :P

Cierzo: No lo niego, son personas encantadoras.

Cinnamon doll: Totalmente de acuerdo. ;)

Conxa: Pues eso es lo que yo hago. :)

Agustín: Pues así como que excelente cocinera... No, pero me defiendo. :)

Gracias a todos.
Unknown dijo…
Me ha entrado hambre sólo de leerte Gaby.
Pero supongo que después de 8 horas así, habrás acabado HARTA de tanta comida :P
Si es que... deberías ir más a menudo, no te da pena? :P :P
Anónimo dijo…
O_o!!! ORALE!!!!
. dijo…
jajajajajaj no te vieron pero que tal la comilona que se dieron??, jajajajaj me encanta el tono con que lo narras haces que uno se imagine ese momento jajajajaja
Anónimo dijo…
Hola. Buelvo a ser el anónimo made in espein, como aquí dicen. Aquí vamos mucho a un restaurante mexicano que intenta no ser un fast food, como casi todo lo que hay. ¡Es como un bombardeo de BigMac's por todo el mundo! Quieren que nos volvamos obesos y a precio baratito... Olé. En fin, que tengo la duda de qué son nopales. Aquí generalmente se comen los siguientes platos de una vez. Los sirven en platitos pequeños pero te comes como unos cuatro o cinco junto con cerveza de la marca Sol o Coronitas: quesadilla, jefe, enchilada, ceviche, fajitas, albóndigas con frijoles, nachos con queso o guacamole, burritos, no se... ¡Qué rollo de comentario!
-- dijo…
Adorada la Gaby jajaja,
pero bueno, seguramente las
sincronizadas quedaron
deliciosas, cha', ya se me
antojo la carne asada
Gaby!!!!!!!!! ):

Bueno, ahí pa'cuando yo
haga unas te invito, pero
me ayudas a hacerlas
¿va? :P jajajaja XD

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.