¡¡¡¡ UN AÑO !!!!.

Niños y niñas del club de Gaby, hoy tengo para ustedes una rebanada virtual de pastel.


Quien lo diría: la mujer aburrida; la chica que siempre a sentido temor reverencial por la tecnología; la que aún piensa que en el momento en que le de click a algo va a causar la peor y más terrible de las explosiones; ella, tiene un blog..... el cual hoy cumple un año.

Yo no se ustedes, pero por mi parte me he divertido a lo grande pues me han hecho el inmenso favor de memearme, menearme, chiflarme, comentarme, reproducirme y visitarme; así como sorprenderme, enseñarme, asustarme y anonadarme.

Pero sobre todo, ustedes me han hecho reír; tanto en este blog como en los suyos.

Y por eso damas y caballeros con profunda gratitud les digo:


Espero que sigamonos viendo mil y un años más.

Ahora los dejo; pues tengo una celebración privada muy, muy especial que.....


¡¡¡¡¡¡ JAIME !!!!!!, te dije que ahorita te atendía..... No te me desesperes.

Adiosito. :P

Comentarios

Cierzo dijo…
Simplemente FELICIDADES!!!!
Gracias a ti por tus entradas.
Un besico, muac!
P.D. Cuida con Jaime que se va a comer todo el pastel.
SithWolf dijo…
Muchas felicidades, GABYYYY!!!!

SithWolf
Conxa dijo…
FELICIDADES!!! pues si tu disfrutas con los demás blogs,pues no veas nosotros contigo (al menos yo)

oye.... Jaime tiene algún amigo disponible?????

AVISAMEEEEEEEE
Agustín dijo…
jajaja a quien hay que agradecer es a vos por tu sentido del humor, tu buena onda y por esos momentos de alegría que me dan cada vez que paso por aca....Gracias!!!

P/D: méxico 1 - argentina 4

jajajaja XD

saludos gaby-ota!!! ;)

a sisi, y que cumplas muchos mas, la la lalalalalalalala
Gaby dijo…
Mil gracias:

Cierzo: No te preocupes, Jaime es un tipo muy compartido. :)

Sithwolf: Mi querido primer comentarista, ¿como estas?. :D

Conxa: Prometo preguntarle a Jaime. ;)

Agustín: ¡Gracias a Dios el fut no me gusta!. ;P

Tenna: Muy amable. :)
Samuel dijo…
Felicidades!!! <:)

gracias por la rebanada de pastel,

(la primera, no la segunda) jajaja
pues muchas felicidades, y que sigas cumpliendo mas años con tu blog, que la verdad tengo poco de conocer, pero siempre que entro me haces reir mucho con tus ocurrencias, como la del post anterior de la pepsi limon que acabo de ver :D jajajaja y pues que te diviertas mucho con el jaime ese, y el pastel de peperoni jajajajajaa :D

cuidate mucho y sigue adelante
saludos y besos :*
Tina dijo…
Felicidades a tí y que cumplas feliz!! muchos años en tu blooooogggg! Felicidades a tí!!!!! oye...y Jaime tendrá un hermano?
Warrior dijo…
Muchisimas felicidades gaby, la verda es que tu blog es de los mejores que hay, simpre me divirtio visitandolo. Y gracias por la revanada virtual imaginare que se la doy a mi perro virtual.
Anónimo dijo…
FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!

Un añito ya! :D

Y felicidades también a Jaime porque seguro que lo pasa genial en tu compañía jejeje ;P

Un beso!

MUAKS ;*
Agustín dijo…
a pos el futbol no te gustará, pero bien que estabas al tanto que de lo que te estaba hablando era de futbol y no de basquet u otro deporte jejeje

Felicidades!! (ota ve')
Gaby dijo…
Samuel: Muchas gracias, y con toda sinceridad debo decir que tu blog también me hace reir mucho. :)

Tina: ¡¡¡Sale volando hermano de Jaime para ti solita!!!. ;D

Warrior: Pues tu eres el culpable que me haya vuelto a enganchar a los comics. :P

Gracias Yogur. :D

Agustín: El que no sepa nada sobre fut, no quiere decir que no me entere de lo que pasa a mi alrrededor.... Si de lo único que hablaba hoy el noticiero era de la vergonzoza derrota sufrida a manos de los argentinos. :)
Unknown dijo…
Gracias a usted mujer NADA aburrida!
Por compartir tus ocurrencias y descubrimientos y hacerme sonreir cada vez que entro aquí.

Que cumplas muchos másss

y... mira que te los eliges bien a los compañeros de celebración :P
Las Entidades dijo…
Y dale con lo de mujer aburrida....Gaby y Mujer Aburrida deben ser los términos más opuestos del universo.

Muchas Felicidades, nuestra queridísima Gaby, pero sobre todo gracias por ponernos cada día una sonrisa en la cara. Una sonrisa tan grande como lo que se está manchando Jaimito con la tarta.

Por Dios, no cambies nunca! ;)
Pily dijo…
JAPY VERDEY TU YUUUUUU
JAPY BERDEY TU YUUUUU
JAPY VERDEY BLOG DE GABYYYYYY
JAPY BERDEYYYY TUUUU YUUUUUUUUUU

(clap clap clap ¡¡¡)

¡salud¡ (hic¡)

Que sea el primero de muchos años más amiga¡

P.D. ¿En que agencia conseguiste a Jaime? O_o Necesito de sus servicios... es que..... de lunes a viernes necesito quien me ayude en casa.... XD
Gaby dijo…
Otra taza: Muchas gracias... ¿Verdad que tengo buen gusto?. ;D

Entidades: Me han hecho sonrojar con su hermoso comentario, mil gracias. :)

Pily: Hermosa canción. ;P
Tu solo dime cuando lo necesitas y te mando a Jaime de inmediato... Pero te advierto que tendrás que compartirlo con Conxa y con Tina. :)


Muchach@s... TODOS son un encanto, muchas gracias. :)
JC77 dijo…
MUCHAS FELICIDADES!!

Y mil gracias por las risas que me sacas y tus comentarios.

Un besazo
Gaby dijo…
JC77: Que gusto me da verte por aquí. Mil gracias a ti caballero. :)
G. dijo…
Feliz blogiversario tocaya!
Buen fin! =)
G. dijo…
Feliz blogiversario tocaya!
Buen fin! =)
-- dijo…
Raaaaaaaaaayos que poca,
más vale tarde que nunca jeje (;
FELICIDADES, en serio
Gaby, ya un añote, que padre,
me da mucho gusto por ti y
por nosotros jeje, que adoramos
venir a leerte!!

Que sean 1000 más jeje,
un abrazothe mujer y este,
la celebración si fue
privada?? :P
Gaby dijo…
Gracias Sasori y Kathy... Y ¡¡claro que fue privada!!. ;D

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.