MIS 5 PLACERES FAVORITOS.

Hoy, gracias a Agustín y su terrorífica amenaza de muerte, voy a platicar con ustedes sobre mis 5 placeres favoritos NO sexuales.

1.- IR DE CAZA A LAS LIBRERÍAS.

Me fascina salir de safari a diferentes librerías y recorrer por horas todas las secciones a fin de encontrar libros interesantes.
Estas excursiones las realizo siempre sola, pues no hay cosa peor que tener a alguien a tu lado que cada cinco o diez minutos te mire con cara de fastidio y te diga "¿¿¿Ya???".
Es fantástico llegar a casa y, con sumo cuidado, retirar el papel transparente que aprisiona mi nueva adquisición para poder empezar a leerla. :)

2.- SALIR A TOMAR CAFÉ CON AMIGOS.

Yo no se ustedes, pero mis salidas a tomar café duran bastantes horas.
No hay nada mejor que reunirse con queridos amigos, sentarse tranquilamente y charlar de forma interminable sobre todo y nada.

3.- RECEPCIÓN DE BIENVENIDA.

Llegar a casa después de un día pesado en la oficina, bajarme del coche, acercarme a la puerta de entrada y ser recibida de forma entusiasta por mi perro y gata.
Aunque estoy plenamente consiente que dicha alegre bienvenida en parte se debe a que soy el humano asignado a proporcionarles sus sagrados alimentos.

4.- MEDITAR MIRANDO AL CIELO.

Desde hace años tengo la costumbre de que por las noches, cuando el clima me lo permite, apago las luces de mi recámara y sago al balcón de mi cuarto.
Me siento en el sillón que tengo en ese lugar y miro las estrellas.
A veces esto me ayuda a poner en su debida perspectiva algunos problemas, en ocasiones solo divago sin ningún objetivo, pero esta práctica en verdad me relaja.

Y 5.- PINTAR.

Cuando me siento frente a mi caballete me pierdo.
Puedo estar mucho tiempo tratando de encontrar el color adecuado o intentando plasmar la escena que deseo.
Se siente increíble ver como de una hoja en blanco surge magicamente una figura.

Ni siquiera puedo explicar realmente lo que siento.


En fin, estos son mis 5 placeres favoritos.

Y como meme que se respete..... y porque si no lo hago me da miedo lo que Agustín pueda hacerme.... ahora nomino a 5 personas para que lo sigan.

Y los afortunados son:

Vizarro.
Kathy.
5 comentarios.
Itzi
Y Sasori.

Chicos, por mi no hay ningún problema si no quieren hacerlo. Pero cuidense de Agustín... Creo que esta poseído. ;)

Comentarios

-- dijo…
Woooow Gaby, eso de
pintar se me hace lo más
fabuloso de la vida,
no se me dio ese don de
hacer bonitas formas sobre
el papel jaja, pero
tengo un primo que es
buenísimo, y un tío que
también tiene un gran
talento, yo creo que así como
tú sientes al pintar, así
siento yo cuando me dan la
oportunidad de ver sus obras.

Claro que lo hago, a ver,
deja le pienso ahora :P
Jajajaja pues vamos a hacerlo a ver que onda no vaya a ser que Agustin nos haga algo pero lo de pintar tambien me gusta muchisisisimo ; pero lo que mas me apasiona es la Fotografia jajaja que bueno que te podamos conocer mas amiga saludos por hay y cuidate de Agustin.
Gaby dijo…
Kathy: Que bien que te animas a hacerlo. :)

Itzi: El meme es sobre 5 cosas que a TI te causen placer... Pero sin que sean sexuales. :)

Como se ve que todos le tenemos miedo a Agustín. ;P
JC77 dijo…
Te tengo un poco abandonada, pero de vez en cuando me sigo asomando para echarme unas risas, que las necesito.

Un besazo guapa
Gaby dijo…
JC77: Esto fue transmisión de pensamiento, acabo de pasar por tu blog.
Gaby:

Soy muy exacto y preciso con mis anhelos ( la mayoría ya cumplidos )

Mas voy a intentar agregar alguno que aun este en espera o proyecto.

No necesariamente están por orden de importancia...

1) Lograr paz y armonía en mi vida: Y tu dirás, pero esto es una expresión de deseos !!!
Si pero ocurre que vivo como quiero, con la persona que quiero, en el lugar que quiero, y hago todo lo que quiero...pero, y siempre hay un pero...me gustaría poder encontrar la formula que me permita librarme de ciertos lastres que en su mayoría pertenecen al pasado...y eso lo transforma en una de las cosas que mas me agradaría hacer...obteniendo ARMONIA.

2) Mi blog funciona de mil maravillas, y esto me hace destinar poco tiempo a mi pagina web y ella me da resultados económicos importantes, pues bien...me gustaría encontrar la forma de que mi web siga creciendo sin dejar de disfrutar con mi blog, esto sera fácil, contratar una secretaria.

3) Ya tengo el piso que quería (pagado), el coche que quería (pagado), ahora me falta, como tenia en Miami y en Buenos Aires, mi crucero, lo extraño mucho, la vida náutica tiene el romanticismo y la aventura que cubren mi cuota de placer material diario, y se que cuando lo tenga Isabel y yo podremos disfrutar de millones de sun shine maravillosos en el mediterraneo.

4) Soy un fanático de la cocina, me encanta cocinar...bueno me gustaría un apartamento que fuera solo para cocinar e invitar amigos/as, y no vivir allí, que cuando yo lo use luego alguna profesional de limpieza se encargue de dejarlo perfecto para mi próxima cena.

5) Este es quizás en mas importante, me gusta mucho y disfruto mas que con nada, estar cerca de mis hijos, pero ellos viven a 12,000 km, y están muy bien donde están, seria una tontería obligarlos a salir de su patria donde tienen un excelente pasar y traerlos al norte de África a un sistema de vida absolutamente diferente al que ellos tienen, pero me gustaría mucho tener como regla vernos en cualquier parte del mundo una o dos veces por año, solo ellos pueden llenar ese vacío.


Bien Gaby, antes que me ponga melancólico, te dejo mis placeres y anhelos.

Un gran cariño.
CarlosHugoBecerra.
5...mentarios dijo…
AHORA SI ME AGARRASTE EN CURVA QUE ES UN MEME Y QUIEN ES AGUSTIN? YA ME DIO MIEDO :S JAJAJAJA
. dijo…
Hola monada de monita, como siempre excelente post, y quiero avisarte que ya cumpli pa que se le baje lo endemoniado al tal agustin, jajajajaja, no dejes de ser tan nada aburrida eres genial, saludos!!!
Conxa dijo…
jajaja que bueno el comentario que haces sobre Agustin.
Excepto en lo de pintar que jamás de los jamases he intentado, una conoce sus limitaciones, en las demás tenemos bastantes coincidencias.
Tamaruca dijo…
Qué bonito lo de mirar las estrellaspara meditar... Mirar la escayola del techo es muchísimo menos romántico :(

En el tema librerías estamos totalmente de acuerdo :)))

Besines!!
Agustín dijo…
hola gaby ;)

Bueno está bien, voy a seguir el meme....a no, que yo lo empecé jajaja, me dijo mi espiritu maligno que podes dormir tranquila y te manda unos saludos porque dices que sos muy buena onda, aunque está esperando ansioso las respuestas de tus elegidos, por ejemplo me dijo que itzi tambien es buena onda y que no me tenga miedo, porque soy bueno, y de katty lo mismo (aunque mi espiritu maligno me reconoció que le asusta un poquito eso de golpeadores de hombres, pero dice estar tranquilo porque es de hombres y no de espiritus jeje)

asique eso, gracias por seguirla!!!

saludetes!!
Gaby dijo…
Carlos: Tus 5 anelos, deseos o como quieras llamarlos me parecen muy buenos. Y tienes razón al decir que la paz y la armonia en la vida son fundamentales. Mil gracias por tomarte el tiempo para participar.
Te mando un gran abrazo. :)

5comentarios: Meme es una especie de cadena, alguién hace una entrada en su blog y nombra a otras personas para que a su vez hagan esa misma entrada (sobre el tema), en su propio blog, esa persona a su vez nombra a otros para que también hagan la entrada en sus blogs y así sucesivamente.
En cuanto a Agustín, ve a la parte final de mi página busca el blog de Vendetta y disfruta. :)

Vizarro: Gracias por hacer el meme, ahorita paso a visitarte. :)

Conxa: Yo también ya me habia dado cuenta de nuestros gustos. :P

Tamaruca: Tienes razón, el techo no es nada romantico. ;)

Agustín: Mil gracias por lograr que tu espiritu maligno no nos haga daño... Tienes razón en cuanto a Itzo y Kathy. :)

Muy amables por pasarse por aquí.
Warrior dijo…
Muy interesantesm tus placeres..
Anónimo dijo…
En cuanto al punto 4 es algo maravilloso quedarte absorto mirando el cielo estrellado, mirando la llama del fuego, mirando el horizonte que forman el mar y el cielo y dejar que tu mente se inspire y aclare tus ideas. Pero últimamente he encontrado una fórmula maravillosa para encontrar soluciones a mis problemas o ideas para mi blog (soy bloggerholico jeje)y es nadar. Bajar a las 21:00 h. a la piscina y comenzar a un ritmo pausado a hacer un largo tras otro, me resulta inspirador pensar con la cabeza bajo el agua a la vez que curioso y sorprendente.
Tina dijo…
Pintas???? entonces te asigno tema para un post: Tus cuadros GabyOta! preséntanos tus cuadros!!! Felicidades por ser una niña tan culta, linda, espiritual y que sería perfecta si cocinara :)
Besitos
G. dijo…
Suerte la suya, yo no pinto ni mis uñas, por que ni tengo.
No a mi la pintada me la vedó mi maestra de prepa, pinche vieja.
En fin, yo le sigo y ahorita los posteo.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.