¿FELICIDADES?.





8 de marzo.
Día Internacional de la mujer.

Comentarios

-- dijo…
No'mbre...

Pues hay mucho que decir con respecto a las tiras, en realidad no es que me importe mucho si se celebre o no el día de la mujer, o sea en realidad no me importa...

Lo que si me importan son esas cifras y seguimos viviendo en un mundo machista, me molesta y me pone de malas pensar que no solamente los hombres nos siguen creyendo menos, sino que las mismas feminas lo siguen pensando.

Así que bueno, mejor diré que FELICIDADES a todas las mujeres que hacen hoy del mundo un lugar diferente.
Pily dijo…
Clap clap clap ¡¡¡¡

"Felicidades a todas nosotras" :/
yo dijo…
me han inyectado tranquilizantes el dia de hoy en el psiquiatrico, y nunca me enviaste la ropa interior que me hacia falta.

estoy desanimado ademas por ciertos motivos de tipo bucolico y encima el duelo me dejo muy cansado como para escribir una predica.

os parece si apelamos a nuestra laxa moral y usted hace la predica por mi?
Agustín dijo…
feliz dia de la mujer!!!

te regalo unos bombones virtuales invisibles!!!, espero que te los comas todos!!

besos y felicidades!!
Uy, Gaby... corto y contundente... te invito a leer "Ser mujer" en mis VACAS ENCONTRADAS (www.vacasencontradas.blogspot.com)
Un abrazo
FJCaliani dijo…
Muy buenas!! Que tal andas? Mujé que post más triste has puesto en el día de la mujer trabajadora :( he visto las otras tiras que han sido muy divertidas (gaby la niña cabrona xD) pero esta contiene unos datos que no me gustan, ojalá algún día la cosa cambie, pero el mundo va muy mal desgraciadamente. Yo prefiero desearte un Feliz día de la Mujer Trabajadora!! (un poquillo tarde...)

Con respecto a otros post... creo que es triste decir que lo primero que se me pasó por la cabeza con los sombreritos de chocolates fue la respuesta correcta, tengo una mente sucia xD aunque eso... puagh, me parece asqueroso :S cambiando de tema... te doy mi apoyo! Eres una crack con las rimas, ferrán... he de decirte que te ha dejado KO, no te puedes comparar con Gaby jaja

PD: por tu culpa este verano no tomaré refrescos ¬¬

Bueno hasta pronto!! Bsss!! ;)
G. dijo…
Chale, lo tuyo fue más consiso que mi post,
Por cierto eres mi tocaya!
Saludos y buen tema
- YOGUR - dijo…
Una tira digna de merecer un premio.

Queda tanto camino por recorrer...
Unknown dijo…
Ánimo y suerte! A seguir luchando.

Gran tira, sí señora.
Gaby dijo…
Kathy: Sí, como tu creo que muchas mujeres se creen el mito de la superioridad masculina.

Pily: Ni que decir amiga.

Ferran: Lamento saber que tu estado de animo está de capa caida... Y más lamento haber leido tu comentario hasta hoy lunes. Respecto a tu ropa interior... Preguntale a tus enfermeras que fue lo que paso con ella, porque yo de inmediato te la lleve. ;P

Agustín: Gracias por los bombones virtuales, me los he comido todos .... y ahora tengo un recargo de estómago virtual. :)

María y Sasori: Bienvenidas y ya me he pasado por sus blogs, los cuales me han gustado mucho.

Caliani: Animo hombre, espero que pronto termines con los exámenes y gracias por la felicitación. :)

Yogur y Flowtista: Que bueno que les gustó la tira... No se porqué me resulta más sencillo hablar de cosas serias con tiras... Que contradicción.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.