ME AVISAN POR FAVOR.

Ahí les pido de favor que me avisen si alguno ve a mi lindo sobrinito y a su tierno cachorrito.


Fijense que ayer salieron a pasear por el parque y aún no han regresado.


La verdad es que no nos preocupa mucho el asunto, pues tienen la costumbre de hacer este tipo de cosas a cada rato.


Les voy a poner una foto de cada uno para que puedan identificarlos.



Este es Hermosinio; ¿apoco no está divino?..... Es igualito a su mamá.



Y este es Fido..... Toda una monada.

Se ofrece recompensa por la no notificación. ;)

Comentarios

Agustín dijo…
jaja tu sobrino se me hace conocido, pero de donde??mmm, podrias venirte a españa, en una de esas....

con respecto a tu perro, estoy un poquito ocupado asique no voy a poder ir ejem, ejem, lo siento, con lo mono que es =D

saludetes!!
gaby dijo…
Se me olvidaba decirles que no se acerquen mucho a ellos.... AMBOS MUERDEN.
El_Sonriente dijo…
O_o, solo una madre puede querer a esa criatura... alomejor y lo confundieron con un conbicto y lo regresaron a prision.

Saludos.
Luis dijo…
Lo peor de todo esto es que creo que la foto del perro no esta trucada. Parece un caso flagrante de síndrome de cushing!
rbk dijo…
Y luego dicen que todos los bebés son guapos (lo dicen sus padres claro). Yo te notifico que por suerte no me los he encontrado.Puestos a elegir casi prefiero el susto del Blockbluster que cruzarme con alguno de ellos.
Ya estás bebiendo cerveza gaby?es tu día.
Jajajaja,
Gaby no inventes,
¿de dónde
sacas esas
imagenes?
gaby dijo…
Agustín: ¿Apoco mi sobrino tiene un clon en España?. ;P

Sonriente: Eres malo, mira que confindir a tan adorable criaturita con un convicto.

Luis: Ni por un segundo imaginé que un perro VERDADERAMENTE pudiera verse así.

Rbk: ¡Claro que todos los padres ven bellos a sus hijos!... Sí, creo que encontrarse al fantasma es mucho menos estresante. ;D

Kathy: En San Gooogle. :)
Jorge dijo…
ese perro...pobrecito, asi ¿ como va a conseguir ligue ?

Bss

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

EL GRITO DE INDEPENDENCIA.

CARTA A MI HERMANO.