BODA.

"Un italiano de 101 años se casará con su novia de 98 luego de más de medio siglo de noviazgo. El ginecólogo retirado Giuseppe Rebaudi se casará con su novia de toda la vida, Silvie Basain, a quien conoció en 1952. Silvie, de origen francés, explicó que "debemos conseguir un certificado de la embajada de mi país donde certifiquen que no me he casado previamente". Algo asustada, explicó que su único miedo es que estén apurando las cosas: "Sólo hemos estado juntos por 50 años. Eso podría resultar algo apurado, pero uno es joven una sola vez en la vida". La boda se realizará en su hogar, en Bordighera, Italia".

* 50 años de noviazgo
pronto van a terminar,
y Giuseppe y Silvie;
¡por fin el lazo se van a hechar!.

* La novia tiene dudas
de que todo salga bien,
ya que piensa que se apuran;
¿alguien lo puede creer?.

* Pero dice que se apunta
a esta unión singular,
ya que solo una vez se es joven;
y por ello se dejará llevar.

* 101 y 98
¡madre mía que puedo decir!,
felicidades a los novios;
ojalá en la noche de bodas no se vayan a morir.

Comentarios

-- dijo…
... y se verán cosas peores!!
jajaja...

No pues mira nada más, ya
me vi jaja...

Pues bueno, que se mueran
pero ya casados!!!!!

Saludazos Gaby!!
Bito dijo…
Digo yo que al Don no se le habrá ocurrido pedir la mano al padre de la novia. Básicamente porque se hubiera quedado con ella. (con la mano, no con la novia).
El_Sonriente dijo…
juajuajaua apuesto a que si se moririan en la noche de bodas, que locura a el le dara un infarto encima de ella y ella morira asfixiada cuando se le rompan las costillas XD.

Saludos.
Gaby dijo…
Katy: ¡¡¡Tenemos esperanzas!!!. ;P

Bito: Pues si la mamá de la novia aún vive... yo me quito el sombrero ante ellos. :)

Sonriente: Ahhhy Sonriente... Me has hecho imaginarme la escena. :(
Agustín dijo…
tenes suerte, hoy toy inspirado...

_¿en que mundo vivimos?
me pregunto cada dia
no se si hay una respuesta
no quisiera conocerla!

_los novios hoy en dia
solo buscan una osadia
en algunas de sus camas,
o en la cam si esta prendida

_las épocas cambiaron,
las costumbres no resultaron
si los jóvenes son el futuro
nuestros logros no darán fruto.

_maldita realidad, maldita ficción
¿en que momento llegaron las dos?
los padres educadores son responsables
de no enseñar a sus hijos a ser amables.

saludotes!!!
Gaby dijo…
¡Vaya que estas inspirado Agustín!.
Gracias por la rima y la reflexión.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.