EL VALOR DE UNA PROMESA.


¿Es valido prometer cosas y después no cumplirlas?.
Yo pienso que no, que la palabra que uno empeña debe siempre cumplirse aunque esto cueste trabajo o nos meta en problemas.
Y también creo que incumplir las promesas trae consecuencias......

Y supongo Nicole Neumann ahora lo sabe.

Esta modelo argentina, defensora de los derechos animales, prometió desnudarse en una concurrida calle de Buenos Aires, Argentina, en protesta contra el uso de pieles animales por la industria peletera.
Así que gritó a los 4 vientos el día y la hora en que realizaría su inusual demostración, confiada le pidió a su chofer que la llevara al sitio pactado y al llegar..... ¡sorpresa!; se encontró que el lugar estaba lleno de personas (en su mayoría hombres jóvenes) que esperaban ansiosamente para admirarla tal y como Dios la trajo al mundo.
Al ver esto, la modelo "temió por su vida" y rápidamente le pidió al chofer que la sacara de ahí.
Las personas al darse cuenta que Nicole huía, se molestaron y empezaron a armar desmán y medio y la policía tuvo que intervenir para dispersarlos.
El asunto pudo haber quedado ahí, pero.......
Un grupo de jóvenes, indignados por la "falta de seriedad profesional" de Nicole, decidió formar un movimiento al que autodenominaron "Movimiento Ponete en Bolas Nicole" (MPBN) y cuyo único y primordial fin es el de hacer que Neumann cumpla la prometido (osease que se desnude).
Estos chicos, a fin de lograr presionar a la modelo, raptaron a uno de sus perros y amenazaron con matarlo (específicamente dijeron que "convertirían en abrigo" al pobre e indefenso can).
Tras largas y exhaustivas negociaciones, la MPBN recibió una caja con sexy ropa interior (de color rojo) de Nicole y decidieron liberar al perro (al cual parece no trataron nada mal).
No obstante lo anterior, los integrantes del movimiento consideran que la modelo "aún mantiene una deuda moral con la sociedad" y piensan seguir con su movimiento hasta lograr su objetivo (¿acaso tengo que decirles cual es?).
Por cierto, ahora le han cambiado el nombre a su grupo para llamarlo "Movimiento Ponete en Bolas Hermana de Geraldine" (MPBHG), burlándose así de la reconciliación entre Nicole y su hermana Geraldine (que también es modelo).
Vale la pena ver la página del movimiento ; me encantó la sentida despedida al perrito.
Bien, cual es la moraleja de este asunto:
"SI ERES MODELO, PROMETES DESNUDARTE EN PUBLICO Y NO CUMPLES...... MAS TE VALE NO TENER UN PERRO".

Comentarios

Anónimo dijo…
Holaaaaa bueno sobre lo que escribiste del tacatacatacataca... es muy gracioso y conincidente porque tengo un profesor de buiquimica que tiene como cuchomil años y cuando esta de mal humor no explica las clases y solo dice tacatacatacataca..... es un mate de risa y ya pues esa frase es su frase el profesor GUIJA :d
Brie dijo…
Vaya tela, pobre perrito :D Bueno consejo el de no hacer promesas que no se puedan cumplir...
Luis dijo…
Por eso los políticos no tienen perros (o entre fuertes medidas de seguridad).
Tamaruca dijo…
Madre mía del amor hermoso, qué malas son las hormonas desbocadas. Si raptasen a mi gato verías tú el tanga que les iba a regalar yo a esos, no te digo...
Gaby dijo…
Juanma: Bienvenido y me da gusto que mi TACATACA te traiga buenos recuerdos... ¡Que profesor tan raro tienes!.

Brie: No creas, el perro lo pasó genial.

Luis: Si, me supongo que esta es la razón.

Tamaruca: No tienes ni que decirlo, ya me imagino todo lo que les harias si se atrevieran a tocar a Capitán. :)
Hyboreo dijo…
Pues es un buen movimiento ese, lastima que la modelo quede tan lejos, si no ... me habría unido sin dudarlo.

Nos vamos viendo.
Anónimo dijo…
Leí esa noticia el otro día y me quedé impresionado... los que le hicieron eso al perro son unos depravados y unos energúmenos... y ella es una bocazas jejeje

Besos!
Anónimo dijo…
Dani: Creeme, no lo dudo. :)

Mescalino: Aún cuando pienso que robarse al perro fue algo excesivo, creo también que solo lo hicieron por llamar la atención a su "causa" y que nunca pensaron lastimarlo de verdad. :)
Ginger dijo…
Jajaja. Ahora mismo voy a afiliarme a este movimiento. La sociedad demanda lo que le corresponde.

Seguramente la modelo lo hizo para publicitarse.
Gaby dijo…
Ginger: Te confieso que yo les he pedido me tengan al tanto de sus futuras acciones... Me hizo tanta gracia su ingenio.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.