DIOS A JUICIO.


Vean bien esta foto, gravense perfectamente esta cara y aprendance el nombre de Ernie Chamberes.

Este individuo es senador demócrata en Estados Unidos por el estado de Nebraska.

Si alguna vez se lo llegan a encontrar frente a frente, alejense de inmediato y nunca le den la espalda.... porque este hombre esta definitivamente LOCO.

El senador Chamberes es conocido por criticar a los cristianos y por evitar las oraciones matutinas en el senado..... y ahora será conocido por ser la primera persona que demanda a Dios.

La inusual demanda se presentó en un juzgado del Condado de Douglas (EUA), ya que según dijo el senador "Dios está en todas partes, así que puede ser demandado en cualquier lugar".

"Esta (demanda) es una forma de demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera, incluido a Dios", le informó Chamberes a la prensa.

En la demanda se acusa a Dios de "haber generado inundaciones temerarias, huracanes horrendos y terroríficos tornados, además de atroces terremotos, pestilentes plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas"...... entre otras cosas.
Y además aclara que todo lo anterior lo ha causado Dios de forma directa o a través de terceros.

¡Que maravilla! (tono cínico), ahora resulta que podemos culpar a Dios por todos los desastres naturales y si eso no fuera poco además lo podemos culpar por todo lo que la raza humana hace.

¡Que ganas de perder el tiempo!.
¡Que manera tan tonta de darse a notar!.

Como me gustaría que Dios le mandara a este senador un muy particular, devastador, feroz, atroz y terrorífico diluvio personal.



Comentarios

Ginger dijo…
�S� se�or!, lo que necesitamos es gente comprometida con la sociedad como este tipo.
SithWolf dijo…
yo optaría por un rayo pro el culo, de esos que lanzaba Dios antes de que dejara la vida pública... es que después de la muerte de su hijo, Dios ya no volvió a ser el mismo.

SithWolf
Bito dijo…
Todavía le pedirá pena de muerte... el muy gilipollas, quizá no se da cuenta que ya lo mató Darwin.

Digo yo con la de cosas por las que se debería preocupar y se anda con estas tonterías (que por cierto ya hay una película "O.N.E." en la que se lleva a juicio a Dios) así que ni siquiera es original.
Rbk dijo…
Y qué pruebas ha presentado para demandar a Dios?pues sí ya podría invertir su tiempo en mejorar el mundo y no echarle la culpa a otros de los desastres naturales y humanos.Y mira q en la foto tiene cara de buena gente!!
Anónimo dijo…
Ginger: Si lo dices en tono irónico, te apoyo totalmente.

SithWolf: Creo que lo del rayo x el culo sería mil veces mejor que un diluvio personal... me encantó el resto del comentario.

Bito: No he visto O.N.E., pero creo recordar otra película (de navidad) en la cual también demandan a Dios.

Rbk: El artículo no mencionaba nada sobre las pruebas y dudo mucho que tenga alguna... Verdad que sin saber quien es parece simpático.
Tamaruca dijo…
Yo es que creo que dios, para poder hacer todas esas cosas, primero debería de existir. Igual. Existir o algo.
Anónimo dijo…
Ese es un tema muy amplio y peligroso Tamaruca (al igual que la política y las inclinaciones sexuales)... Yo solo opino que para mi seria muy triste pensar que si muero todo se acaba, el creer en un ente superior y una recompensa eterna, me motiva a superarme cada día. Te mando un saludo.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.