EL ANGULO PERFECTO.

Aquí les van unas imagenes tomadas en el momento preciso y en el ángulo perfecto.
Espero que les hagan tanta gracia como a mi. :)
¿¿Mami??

o_o
Esto lo explica todo.

Y con ustedes: ¡¡¡¡EL GATO-JIRAFA!!!!.

Y el ganador es.....

o_o

Bueno.... por lo menos murió con un precioso bronceado. ;D

Tengan cuidado, las estatuas son realmente metiches.

¡¡¡Mira mamá, sin ojos!!!.

Yo le apuesto a las chicas. jajajaja

Y ahora todos sabemos porque el león esta gritando.

Cuidado con el burro.

Sí; ella fue la modelo. ;D

Comentarios

A.- dijo…
Ya las había visto, pero igual me encantan. Son muy creativas.
La del conejo y el gato me matan de risa, tienen caras como de desconcierto jajaja.

Un abrazo
Buenísmo!!! Son fotos de gran calidad. Yo sería incapaz de hacerlas. un beso.
Lord Vyzarro dijo…
jajajajajajaj, chidas las fotos, me gusto la del conejito jojojojojo, dejo saludoss!!!
VolVoreta dijo…
esas son las "típicas fotos" por las que un fotógrafo "mataría", jajaja, son buenísmas. Me quedo con la de la playa (por aquello de...ver tanta nieve en la orilla es muy llamativo ;)

Te dejo un beso Gaby.
Pily dijo…
Yo no las habìa visto, están muy buenas¡¡ :D
P´PITO dijo…
jajajajajajajajajajajajaj

muy buenas la del hacha muy como real

saludos
ZEPETIT dijo…
Ji, ji, ji... La prespectiva puede cambiar mucho, eh?

Zepequeña.
CaZp dijo…
Ohh¡¡ la fotografía¡¡

El ángulo preciso, en el momento exacto y...

Juaass¡¡¡¡
Buenísimas

Me prestas el gato jirafa????

Fantásticos cLiCkS =)
Sarinha dijo…
Jajaja, muy graciosas, sobre todo la del león gritando!!
5...mentarios dijo…
jajajajajajaja buenisimas!!!!
anapedraza dijo…
JAJAAAAAAAAA, la de moto es para morirse de risa!!!!!!

JEJEEEEE, en realidad son buenísimas todas!

¡Un besote!

MIGUEL
Conxa dijo…
Son muy buenas todas!!
y espero que sean reales y no con photoshop que ya no te puedes fiar.....

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.