ADIOS ABUELITA.

"LONDRES (Reuters) - La página de subastas online eBay impidió a una niña de 10 años organizar una subasta por su "quejica" abuela. Zoe Pemberton, del sur de Inglaterra, puso a la venta a su abuela de 61 años sin precio mínimo, describiéndola como "rara y molesta y muy quejica". Sin embargo, también señaló que la pensionista Marian Goodall era "muy achuchable", le encantaban los juegos de palabras y disfrutaba tomando el té.
Se recibieron más de 20 pujas por la mujer, cuya subasta después fue retirada de la página, según eBay. "Aunque sin duda la señora Goodall habría alcanzado una suma grandiosa, eBay no permite la subasta de ningún ser humano en la página", indicó una portavoz de la empresa en un comunicado por correo electrónico.
"¡Eso sí, estuvimos impresionados de ver un total de 27 pujas por la dama en cuestión!", añadió."



* Me parece injusto
y muy fuera de lugar,
que la malvada eBay
no le permita a Zoe
a su abuela subastar.
* En estos tiempos tan duros
con la economía hasta el suelo,
si uno posee un activo,
tiene todo el derecho a venderlo.
* Si Zoe tiene una abuela
y desea lucrar con ella,
yo no le veo nada de malo;
y la apoyo para cederla.
* Es más:
yo tengo un hermano,
medio briago y respondón,
si alguien quiere comprarlo
me lo avisa por favor.
* No realiza labores hogareñas,
es incapaz de lavar un plato,
y para ser completamente sincera;
también se tira miles de flatulos.
* Pero tiene sus cualidades,
eso no lo voy a negar,
le sabe mucho a la computación;
así que por ahí les puede ayudar.
* Es apasionado del fútbol
y un ser netamente social,
pero por desgracia traga mucho el cabrón
.... Así que no se vayan a asustar.
* Si alguno se anima
a pujar en la subasta,
yo les juro que lo mando,
por mensajería hasta su casa. ;D

*************

Cuñada: Si logro venderlo te prometo que te doy el 30% de lo recaudado. jajajajaja

Comentarios

CaZp dijo…
Juaasss!!!!

Voy publicitar tu anuncio entre algunas desesperadas que conozco.

Espero que le hagas una pingue ganancia!!

jajajaja =)
Cosas pasan por estos mundos......y que cabeza (bueno, más bien corazón) el vender a su abuela......Todo consumismo.

Ya puesto, igual me vendo YO mismo,antes que algún familiar se lucre conmígo..jajajjjaaa

Bsss
anapedraza dijo…
JUAAAAJAAAAAA!!!!!! seguro que es un amor de persona!! anda!!!

Madre que risas....

MIGUEL
Dakko dijo…
Jajaja, si se pudiera vender a la gente... xD
Que cosas pasan en el ciberespacio, ¿que no?
Salu2.
A.- dijo…
jajajajaja ¡Qué nieta tan...especial!
Por algo no tengo hermanos, querida Gaby así que no voy a participar en la subasta de tu hermano...espero caiga otra víctima xD

Un besote y que tengas un lindo fin de semana.
Conxa dijo…
JAJAJAJ GABY!!!

Que la niña tuviera la idea, que hubiera gente que pujara, pero que me escribas ese poema...jajajja que buena eres!!

Cuñada ten cuidado....
yo dijo…
debemos de luchar por nuestro derecho a vender a nuestros seres queridos, es universal e inalienable tal derecho. pero como piensas vender al hermano, si ninguna cualidad le has anotado?
5...mentarios dijo…
jajajajaja minimo dale el 50 por todo el tiempo que lo soporto no seas tan avara Gaby
Mary Lovecraft dijo…
es que hay gente que 'no tiene abuela' querida Gaby, y hace lo que haga falta por agenciarse una.

desde luego...

un besazo primor!

:****

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.