EL SEXO SUPERIOR.

Hoy amanecí con ganas de armar polémica, así que voy a ponerles una entrada que escribí para el blog del BLOGGUERCEDARIO referente al eterno dilema sobre cual de los sexos es superior.

Si alguno se anima a refutarla, les juro que me va a dar un enorme placer. :)

EL SEXO SUPERIOR.

Y Dios vio al Universo en toda su grandeza.
Sonrió a las estrellas.
Se deleitó con los planetas.
Se fijó en la tierra.
Analizó los mares.
Suspiró satisfecho por las montañas.
Y de pronto exclamó:
“Se que puedo hacerlo mejor”.
….. Y llegó el hombre.

Pasado algún tiempo el Creador se dijo:
“Estoy seguro que esta vez si que lo hago bien”.
….. Y entonces creó a la mujer.

Y fue en ese preciso instante cuando apareció por primera vez en el planeta la ENVIDIA MASCULINA.

A raíz de esto, el cromosoma “Y” se dedicó única y exclusivamente a idear una serie de normas estúpidas que lograran su posicionamiento como ser superior.
Estableció que el débil cromosoma “X” no era capaz de estudiar, trabajar, votar, heredar e incluso de escoger con quien casarse.
Y trató a la mujer como si fuera una escopeta…. cargadita y detrás de la puerta.
E ilusamente se sintió seguro y protegido con estas normas.
Las mujeres solo observaron divertidas su inocencia… pues estaban plenamente concientes que “más vale maña que fuerza”.
Así que dejaron que “el hombre” pensará lo que quisiera…. aún cuando “obviamente” estuviera equivocado.

Y el transcurso del tiempo les dio la razón.

El macho de la especie humana terminó por aceptar (a regañadientes) la realidad:
QUE LA MUJER MENTALMENTE ES MIL VECES SUPERIOR A ÉL.

¿No me creen?.

Bien:

* La mujer es capaz de pasar más de 12 horas en labor de parto…. El hombre piensa que está al borde de la muerte si tiene gripa.

* La mujer es capaz de tener un trabajo, ocuparse de la casa y cuidar a los hijos…. El hombre, bueno, el hombre TAL VEZ también pueda hacerlo…. pero hasta ahora no contamos con registros sobre ello.

* La mujer es perfectamente capaz de ir al supermercado y hacer la compra…. El hombre también… pero es 100% seguro que traerá a casa varias cosas totalmente inútiles (y caras) solo porque le parecieron interesantes.

* A la mujer le gusta ver películas en la televisión… al hombre le gusta ver el fútbol en la TV… La diferencia estriba en que la mujer SABE que los actores no la escuchan… En cambio el hombre ¿PIENSA? que si grita instrucciones a los jugadores, estos terminarán obedeciéndolo.

* La mujer es capaz de lograr lo que quiere…. Y hacer pensar al hombre que fue su idea.

* Pero la prueba suprema es que: La mujer es capaz de fingir orgasmos…. Y los hombres; bueno, los inocentes y pobres hombres…. ¡¡¡Se lo creen!!!.

Y por ello solo puedo decir: !!!VIVA EL PODER FEMENINO!!!.

Comentarios

Didac Valmon dijo…
madre mía, no te voy a contestar como mereces porque no lo entenderías :P jajajaja
Nos has dado por todos los lados...pero nos vengaremos ajjaja
A.- dijo…
"La mujer es perfectamente capaz de ir al supermercado y hacer la compra…. El hombre también… pero es 100% seguro que traerá a casa varias cosas totalmente inútiles (y caras) solo porque le parecieron interesantes"

En esta soy una excepción, porque a mí me gusta comprar cosas interesantes, jajaja. Soy fatal haciendo compras en el supermercado XD

Me hiciste reir mucho :D

Un besote!
JaNnO =) dijo…
aaaaaa ya vez, uno siempre trata de llevar la fiesta en paz con ustedes las mujeres, pero han de estar como cuchillito de palo, en fin como representante de los hombres, te dare la muestra de que no queremos imponer, na-da, digo nosotros ya nos dimos cuenta que solo somos un complemento el uno del otro, buenoa algun dia lo entenderan jaja, en fin que polemica heee

JaNnO =)
fernando dijo…
jajaja y que serían de unos y otros, sin los unos y los otros jajaja

besos.
Carmen dijo…
Tienes razón "más vale maña que fuerza"

Un besito reina
Lord Vyzarro dijo…
en la eterna guerra del machismo vs el feminismo, nunca habra un ganador, que tan dificil es entender que uno no es nada sin el otro?, que son complementos?, que tanto cerebro se requiere para dejar de lado una estupida sensacion de superioridad?, tan importante es uno como otro, tan valioso uno y tan valioso otro, por eso son lados opuestos, porque uno tiene lo que el otro no y no precisamente en lo sexual, sorry pero no estoy nada de acuerdo con esta entrada, saludoss!!
Gaby dijo…
Didac: Muero de ganas de ver "LA VENGANZA". ;D

Amanda: ¡¡como crees!!, mira que tiras por tierra una de las ventajas femeninas. jajajaja

Janno: ¡Eso quisieran ustedes!, ser un complemento... pero no, no lo creo. (como me gusta pelear por tonterias. ;)

Fernando: Pues mira, con un banco de esperma se resuelve el asunto. ;P

Carmen: ¡¡Tu si que entiendes!!. :)

Vizarro: ¡Vaya!, hasta que POR FIN no concordamos en algo (aparte de politica). ;D
Pero no te lo tomes tan enserio caballero, recuerda que me gusta burlarme de todo. jajajaja
Warrior dijo…
Hola Gaby, pues yo también estoy de acuerdo en que la mujer fue la creación más perfecta de Dios, por eso el hombre se enamora de ella :D.
Rous dijo…
:D POR ESOOOOOOOO POR ESOOOO!!1 SOMOS MEJORES JA:D JAJAJ NO CIERTO PERO DE VERDAD QUE ELLOS LLEGAN DEL TRABAJO Y ESTAN MUERTOS Y NOSOTRAS NOS TENEMOS QUE DAR EL LUJO DE HACER LOS QUE HACERES DE LACASA:S :/ SALUDITOS FEMINISTAS
Gabriela dijo…
Y aparte ellos sufres de disfunción después de los 35, y nosotras somos el sexo débil XDDDD
Feliz día del Abogágnster Tocaya!
Gaby dijo…
Warrior: ¡Que ejemplo de prudencia la tuya!, así me gusta caballero. jajajaja

Rous: Es que así son, mi hermano era incapaz de preparase la cena, disque porque no sabia cocinar. :)

Gabriela: ¡Como se me fue a olvidar lo de la disfunción erectil!.... y lo de la eyaculación precoz. ¡Pero que cabeza la mia!. jajajajaja

Gracias por la felicitación, no sabia que hoy era el día del abogado. :P
sharysce dijo…
La verdadera historia del pecado original
Antonio Di Benedetto

"A la luz de los conocimientos científicos modernos, se ha establecido que no fue la serpiente la que indujo a Eva a brindar su manzana a Adán.

En realidad, Eva dormía en el huerto del Paraíso, a la sombra del manzano, cuando el fruto prohibido se desprendió y cayó, por la ley de gravedad que Newton enunciaría más adelante.
No sólo la golpeó con dureza, sino que la sacó de sus virginales sueños de doncella. En su vecindad, Adán aguardaba que ella despertara, para invitarla, como todas las tardes, a inocentes juegos. Pero Eva lo creyó culpable: supuso que él, inmoderado en sus travesuras, le había arrojado la manzana a la cabeza. Entonces furiosa, le gritó:

-¡Te la vas a comer!
Él, intimado, se la comió.
Ella quedó satisfecha. Pero ya habían pecado.”

[Autor Antonio Di Benedetto,
Cuentos Brevísimos Latinoamericanos. Antología de Raúl Brasca]
Links
Dakko dijo…
No voy a discutir sobre quien es superior o no (aunque lo tenga claro)
Solo voy a decir que... sois MALAS! ¬¬
Salu2 xD
Bardruck dijo…
Solo por seguir el juego ¿Qué importa no poder fingir un orgasmo si siempre tenemos uno? y ¿Por que las mujeres fingen el orgasmo? Por que creen que nos importa
Noelplebeyo dijo…
Querida Gaby...nadie duda que las mujeres sean el sexo superior... de hecho a mí me encantan que me dominen, me azoten, me aten ays....jejeje
anapedraza dijo…
UMMMMMMM, creo que yo debo de ser una mujer en el cuerpo de un hombre. Me siento más identificado por el cromosoma XX. Palabrita de honor.


Aunque:

Si voy a comprar, siempre se me olvida algo.

Hago las tareas del hogar igual que Ana, pero tardo el doble.

De momento no puedo dar de mamar a Claudia, no sale leche de mis tetas, pero puedo dar biberones.

El fútbol irrita más a Ana que a mi. Ella sí grita a la T.V., yo sólo cuando pierde mi equipo.

Yo también sé fingir orgasmos, a ver si os creeis que los hombres no sabemos.

Y algunas cosillas más.

Pero, ¡qué vivan las mujeres!

MIGUEL

P.D. De todas formas, el machismo sigue siendo dominante.
Acid Mind dijo…
Esa es!!!...qué buen post...

Ser mujer es tan genial...

Saludos
CaZp dijo…
Como dijo mi amigo El Budita:
Mujeres y hombres no somos iguales,
somos diferentes,
VIVA LA DIFERENCIA!!

Felices cromosomas ;)
VolVoreta dijo…
VIVAN LAS MUJERES............ y también los hombres...son tan lindos! :)
Te dejo un beso Gaby.
Pilyboop dijo…
¡¡Power girl¡¡¡ yeahhh¡¡

El problemas es que los hombres piensan con 1 cabeza y no precisamente la que tienen arriba.. XD
Gaby dijo…
¡¡¡Pily!!! Me haz matado con esta frase. jajajajaja
conxa dijo…
Pily, breve,concisa y clara jajajjaja

Me encantaria a mi tambien que alguien refutara tu exposición jejejeje
Mary Lovecraft dijo…
jajajaja! totalmente de acuerdo con tu idea mi Gaby, I-RRE-FU-TA-BLE, como la frase magistral de Pily XDDDD

un beso preciosaaaa!
Polybood...acierta...pero al margen de esto...creo que ambos sexos somos "PRINGAOS"....no discuto quién es más en...qué....Pero a la mujer, se le ha tachado de débil...??? pues pregunten quién labra en los campos de Galicia (los hombres en las minas, que tambien...) luego "AMBOS" se lo curran.
no hay más tela que cortar.
Elsy dijo…
Finjen para que su pareja crea que sabe hacer las cosas y que no se desanime... es por lastima.
Elsy dijo…
Finjen para que su pareja crea que sabe hacer las cosas y que no se desanime... es por lastima.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

CARTA A MI HERMANO.

EL GRITO DE INDEPENDENCIA.