A GABY LO QUE ES DE GABY.

Desde que era pequeña se me inculcó la idea de que en algún lugar del mundo se encontraba mi "media naranja".

Y las frases:

Para un roto existe un descocido.
Matrimonio y mortaja del cielo bajan
Cada quien tiene su cada cual.
Y El amor llega cuando menos lo esperas.

Han sido un recordatorio constante en mi vida de que debo ser paciente y esperar al Hombre indicado.

¿Pero saben algo?.

YA ME ABURRÍ DE SER PACIENTE.

Ya me aburrí de que mi estúpida "media naranja" se esté haciendo el buey y no venga.

Ya me aburrí de besar sapos con la ilusión de que estos se conviertan en príncipes.

De hecho.... a últimas fechas.... ¡¡¡YA ME ABURRÍ DE NI SIQUIERA ENCONTRAR SAPOS!!!.

Así que a fin de agilizar las cosas, y modificando un poco el refrán de "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR", he decidido no seguir esperando.

Pido; no..... YO EXIJO, que tu; mi media naranja, te presentes de inmediato ante mi y que CUMPLAS con tus obligaciones.... ¡¡Ya estuvo bien de andarte haciendo el loco jugando en jardines que no te pertenecen!!.


A GABY LO QUE ES DE GABY.


Y Gaby quiere:


Y lo quiere YA.

Comentarios

Anónimo dijo…
Según las fotos que pones, deberías hablar en plural, porque por lo visto no exiges tu media naranja, si no tus medias naranjas, ya que son 3 tipos distintos. Ya me explicarás como puede haber más de una media naranja, una naranja un poco rara no? joer, mi cabeza me tiene preocupado, analizo cada cosa más ...
P´PITO dijo…
jajajajaja lastima Gaby...ya estoy ocupado... hay otro dicho que dice mi mama..."mas vale vestir santos que desvestir borrachos" aguas porque habia una princesa que desesperada por encontrar un sapo lo vio y .....visita mi blog para el final jajajajaja
saludos!!!
A.- dijo…
jajaja, si lo consigues como en las foto, me lo tienes que prestar por unos días. No acapares, jajaja.
Tal vez tu "media naranja" vive en una selva africana salvando gorilas y por eso no te ha buscado aun. Suerte!

Besos!
Gaby dijo…
Sito: No es que yo quiera que los 3caballeros sean mi media naranja... De hecho ME CONFORMO con que cualquiera de ellos venga. ;D

P'pito: Okey, voy a visitarte para conocer el final. :P

A: Como las mujeres debemos ser solidarias... Con mucho gusto te lo prest. ;)
VolVoreta dijo…
Hummm...a ver si es que a esa media naranja la han hecho zumo!
Busca, mejor, una entera...seguro que hay suerte...
En mi opinión "esperar" no es comparable con "dejar que llegue". Cuando esperas te estás condicionando a revisar constantemente quién puede ser, en cambio si te despreocupas de esto es posible que entiendas que tu media naranja está cerca de lo que crees, pero donde menos te imaginas. Por otra parte no está mal que tomes un poco de iniciativa. ¿Y si él te está esperando?
Rous dijo…
jajajajaj no pides nada Gabyyy!!!!!!!:D como no te conosi antes asi hasta me dabas tips jajajajaj :D saluditos y buen inicio de semana:D ya mero es puente:D
Las Entidades dijo…
Joer, empezamos fuerte la semana eh, querida Gaby? XD

Pues nada nada, habrá que ir a capturarlo. Tú manda y Las Entidades mandamos a nuestro entiejército a buscarlos.
Ahuehuete dijo…
Mi abuelo es mas grande, fuerte, mamer, y guapo (si puedo decir que es guapo por que es mi abuelo)
Conxa dijo…
jajajajajaj así me gusta con decisión, ya está bien de esperar al destino, muy bien Gaby, exije.
jajajajajja eso, que deje los jardines que no le pertenecen !!!!

Que bueno, cuanto me he reido, que bien me vino para un lunes tarde pesadísimo.

Un besazo.
Prueba1 dijo…
Al margen de las bromas
En muchas culturas se tiene una concepción errónea sobre la naturaleza del amor, por ejemplo en la búsqueda de la "otra mitad" que correctamente debería leerse como el complemento.
Pregunto: ¿Tan limitados somos individualmente para salir en búsqueda de complementos? Pues no, no somos limitados, pero nos comportamos así para alinearnos con una absurda concepción del amor, que lo único que consigue es incrementar el número de minusválidos mentales y de ilusos que desatienden sus supremos fines humanos para abstraerse en la consolidación de sus propias fantasías (conscientes en todo momento). El amor, no debiera ser la suma de dos mitades sino de dos enteros cuyo exponente constante y dinámico sea siempre el resultado de sus valores unificados.

Así pensamos los seres inteligentes del S. XXI
El_Sonriente dijo…
Pues del querer al obtener ay una pequeña diferencia jajaja.
Pero suerte con eso, yo tambien quiero una super modelo con cerebro, pero no ay :(

Saludos.
Diabliyo dijo…
Te invito a formar parte de un proyecto de software para publicidad de sitios web.

Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/
Gaby dijo…
Volvoreta: Pues mira, a estas alturas del partido... ¡Aunque sea con media me conformo!. ;D

Insurrecto: Tienes toda la razón del mundo. Prometo ya no esperar. :)

Rous: Pues yo creo que TU debes de darme los consejos a mi. :P
Y si. GRACIAS A DIOS POR LOS PUENTES.

Entidades: ¡¡No esperaba menos de ustedes!!... Dejen que averigue en donde diablos anda y tengan por seguro que aceptaré su ofrecimiento de ayuda. ;)

Querido ahuehuete: No me lo tomes a mal, pero no creo que tu abuelo sea mi media naranja.... Favor de enviarme una foto para poder confirmarlo. ;P

Conxa: Gracias chica... Me tarde algo de tiempo pero al fin me uní al movimiento feminista. ;D

Denis: Eso es algo que yo siempre he creido. Cuando se elije pareja debe buscarse a un igual, a alguien que no nos quiera para sentirse pleno, pero si que nos necesite para ser mas feliz. :)

Sonriente: Te deseo exito en tu busqueda. ;D

Diabliyo: Gracias por la invitación, checo el sitio y te aviso.
. dijo…
tienes ya demasiados comentarios, ya no se si leas los mios, en fin me gusto mucho tu post, y al igual que tu yo ando en busca de mi media sandia tambien, saludos, ojala y me leas
Gaby dijo…
Vizarro: Yo SIEMPRE leo TODOS los comentarios (aunque mal hecho, en ocasiones no responda a todos). :)

Espero que encuentres a tu media sandia... y si yo encuentro a mi media naranja, bien podriamos organizar una fiesta de frutas. ;D
Pily dijo…
Pues yo no entiendo porque tu media naranja se está tardando tanto, si tus exigencias-requisitos son mínimas.....

XD
Agustín dijo…
No recuerdo haberme sacado la primera foto jajajajaja, es que no hay un lugar en el que se pueda estar tranquilo.....que lo tiró!!

saludetes!!
Anónimo dijo…
media naranja??? que diablos es eso!!!
jajajajajaja si verdad que ya deje de hacerse menso y que se reporte para que empieze a cumplir sus obligaciones y que cada semana te traiga el chequesito y te llene de amor :)

Orale Gaby apoco a si quieres a tu media naranja :O se ve que exiges mucho verdad ; pero quien dijo que no se podia claro que si :)

Saluditos que tengas buen inicio de semana :)
'Ok... dijo…
utaa hasta donde vine a dar jaja
bueno
pues uerte con tu media naraja!
yo akie sperare tambnla mia xDD
nos vemos cuidate
dosveces9 dijo…
Cha' jajajaja XD, yo tmb ya me desespere!!

y como tú tmb quiero a mi media naranja ipsofacto jajaja!!!

Bueno, pero a mi no me gustan así como los de tus fotos, prefiero algo más rockstar!!!!!

Besothes Gaby!!

btw, te maileo lo de mi papá, o... mejor hago un post, ya ves que todos se enteraron de la historia XD!!
5...mentarios dijo…
oye gaby y aprovechando que andas ordenando pedidos no me puedes conseguri uno asi pa mi jejejej digo minimo preguntame a tu media naranja si tiene un hnito gemelo no jejejeje saludos! ya regrese!
Bort dijo…
PUEEES APLIKESEEE MI GABYYY!!!!
APLIKEESEEE!!1

JOJOOJOJ LO KE BUSKAS ESTA EN LA CUNA DE JUDAZ Y SE LLAMA BORT....

OJOJOJOJOJ!!!

CHINGA.. tu llegale a los hombres! al ke te guste y hechatelo!!
PashmiNa dijo…
jajajajajaja Hola Gaby, me da muchísima risa tu post, está padrisimo porque antes pensaba exactamente igual que tú!!! y es que dicen que los hombres escasean cada vez más !! yo también quiero un papito como los que posteas para ser la envidia de mis amigas.. jajajajaja

Ojalá lo encuentres pronto, suerte!!
rosita dijo…
Gaby y digo yo, para que?? si por 100 gramos de carne no vale la pena cargar con todo el cerdo jejeej
Anónimo dijo…
Esta Gaby también las quiere y merece!!!
LAs naranjas completas¨;D
-Sasori
Nenhari dijo…
Yo quiero uno de esos!!!!!!!!!!!!
:-)
Besicos
- YOGUR - dijo…
O_O

Aún diría más...

O_O

Deben ser españoles que por aquí es verano y ellos van muy fresquitos ^_^
chiki-acid dijo…
yo digo que todas la chikas lindas hagamos huelga para que las malditas media naranjas parezcan de una buena vez!!
yo tambien ya me canse de esperar!!
lo malo es que entre besar sapos de vez en cuando puedes terminar besando cosas tan raras que parecen de otra especie!!
jajaja
porque no habra mas chikos como los delas fotitos!! bua bua
Yo dijo…
Gaby, todo llega en esta vida.

















¿Nadie te la había dicho? ;D

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.