¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAARRRRRGGGGG!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Maldito Youtube!!!!!.

No me deja poner vídeos directo al blog.... ¡Y todavía tiene el descaro de decirme que mi cuenta no tiene ningún problema.

Y si no tiene ningún problema..... ¡¡¡¡¡ PORQUE DEMONIOS NO PUEDO PONER VÍDEOS!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!

Y entonces voy y trato de "pegarlos" en una entrada.

Copio el mendigo código del vídeo; me voy a las malditas ediciones HTML; apachurro el tarado botón de vídeo y pego el estúpido código.
Acepto las mentadas condiciones para subir vídeos; le pongo un tonto nombre y le doy al infame botón de subir y..................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!

La maldita cosa SIEMPRE me dice ERROR.

¡¡Error tus narices!!, si estoy haciéndolo todo bien.

¡¡¡Ya arregle las malditas cookies de la chingada!!!.

¡¡¡Estúpida computadora de mierda!!!, estoy a un paso de romperte a patadas.

Esto ya es personal, mendiga computadora.

Estoy asegura que te estas cagando de la risa a mis expensas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!.



















He dicho.

Comentarios

Gaby dijo…
Osease, para los que no lo entendieron......


¡¡¡NECESITO AYUDA!!!.


O ya de perdida una maldita pistola para "suicidar" a la computadora.
Rous dijo…
jajajajja :D buen dia Gaby. Yo lo que hago es que copio la direccion que aparece abajo de las iformacion y lo pego en la entrada (como si estuvieras escribiendo algo) y dale en vista previa y ya aparece. bueno al menos asi yo le hago:s y a quedado:D No te enojes:D recuerda que ya solo falta un dia para el VIPS
janil dijo…
Cuántas veces me sentí así y pensé todo lo que tu has pensado... pero yo no me atreví a escrbirlo! MECAGÜEN LA MALDITA EDUCACIÓN Y LOS MODALES DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!! (ay......qué bien me quedé ahorita!)
janil dijo…
PUes si alguien se ofrece voluntario para explicarlo también estaré atenta porque yo todavía no lo he conseguido nunca y eso que he hecho varios intentos... Rous, me lo puedes explicar más despacito... como si fuera un niño de tres años (bueno dos) por favor? Lo intenté, pero sólo me sale publicado el maldito enlace y no el video... Creo que voy a tener que apuntarme a un curso o mejor, preguntar a los chiquillos del pueblo... Ellos seguro que saben hacerlo...
. dijo…
yo lo pase hace dias tambien, me frustre y todo, sin embargo dejame decirte que mi conclusion es que hay un error en blogger que impide copiar los embed, y tambien pienso que es un error entre blogger y windows porque en linux no tengo ese problema ni en mac, asi que paciencia ya se arreglara, jojojojojo, saludos!!
P´PITO dijo…
no tengo ese problema, si no te acepta el HTML y consideras que es algo importante que nos quieras compartir pues copia la direccion del video o sea un htt:// etc etc y ya nosotros la pegamos la vemos e igual nos contactamos...
saludos!!
jajaajajaja no manches Gaby ya ponle sofware libre a tu compu te despreocuparas de eso y de los mentados virus cuando compre una compu Dell tenia "Windsuck" y nombre unos corajes con eso de subir videos y otras cosas no siempre ; pero eran mas veces las que si y que le pongo LINUX cero problemas y despues la vendi y que me compro una Mac y ya desde hay no tengo ningun problemita lo que te recomiendo esque a tu compu le pongas LINUX y el que mas me gusta es "UBUNTU" es super facilisisisimo =)

Saludos amiga que estes super bien y por fa no mates a tu compu porque despues quien nos hara reir tanto =) con sus post tan chidos.
Anónimo dijo…
tankila, tankilla....la culpa no es tuya, ni de la compu, es de Youtube es una escoria!!
Agustín dijo…
jajaja yo no se tu compu, pero yo me estoy meando jaja un mal día lo tiene cualquier aparato tecnológico jajaja

Inserta el código embed del vídeo y listo tendrá qué aparecerte ahora más tarde o alguna vez no te preocupes porque aparecerá

Saludetes!!
Brie dijo…
Eso es desahogarse y lo demás son tonterías :D yo nunca cuelgo cosas directamente del youtube, porque luego desaparecen sin previo aviso y se te queda la entrada colgada. Me los descargo y luego los subo como un archivo más. besotes
Samuel dijo…
se me hizo raro eso de que le das a "subir" no ocupas darla nada de eso, yo solo copio el codigo del video, me voy a redactar, en el modo de HTML le doy control v, me regreso al modo de redactar y listo, lo que si eh notado es que muchos pinches videos del youtube no le estan poniendo el codigo HTML, se salen del calzon, pero me vale, tengo el youtube downloader, le quito los videos pa que se zurren, ya no te enojes :)

besoss :*
Davixo dijo…
si, creo que ese problema es personal, varios intentos y siempre "error" ya no es coincidencia....
suerte con tu problemilla.
saludos a todos y pasen a ver mi blog
:-)
Pily dijo…
Yo hago lo mismo que rous. :P
janil dijo…
Cómo que no se ve???????????????????? Pero si yo lo acabo de visualizar!!! Mecagüen la madre que parió al puñetero iutuve y a los puñeteros ordeñadores!!!!!!!!!!! Pero si he seguido los consejos de tus compañeros!!!!!!!!!!!!! Pa mí que te quieren mal... Lo he mezclado todo: el winsuk, el embed, el ubuntu, el daunlauder, lo he fileteado y... creo que se me quedó pegado... a la olla como mínimo.
Gaby dijo…
Rous: Ya lo hice.... Y no se ve.

Janil: Por tu último comentario, veo con gusto que ya deplano te olvidaste TOTALMENTE de la educación y los modales. ;D
¡Mucha suerte compañera del mismo dolor!, si logro enterarme como solucionar esto de los videos prometo avisarte.

Vizarro: ¿Pero como solucionaste el problema?. :(

Pero P'ito; así pierdo toda su gracia el asunto. :(

Itzi: Prometo ahorrar. :(

Sharysce: Pero algo debo de estar haciendo mal... ¿Porque el resto de los mortales puede poner videos y yo no?. :(

Agustín: Malo, eres muy malo... ¿Como es posible que mi dilema te divierta?... ¡¡¡Yo quiero poner videos!!. :(

Brie: Pues creo que voy a tener que empezar a descargar.

Samuel: Ya lo intente y nada.

Todo placebo: Gracias.

Pily: Pues que bueno que te funciona.



¡¡¡¡Triste.... muy triste!!!!. :(
Rous dijo…
No te desesperes:D y si apagas y prendes tu equipo??? igual y es chicle
janil dijo…
Cómo que no está disponible?????????? Cada vez ando más perdida... Pero si yo lo vi!Que es que hay videos que se ven pero no se pueden subir o qué? Que alguien me explique algo, por dios, que soy novata!
Por cierto, yo hice lo de copiar el embed y pegarlo en modo html y luego pasé a poner el título en redactar. Pero es que no lo habí hecho nunca antes (todavía soy virgen en esto de los videos...) y por lo que he visto ha sido un fracaso estrepitoso... (sniffff)
A.- dijo…
Bueno...yo soy un poco bastante bruta para estas cosas...trata así: Copia el código ese que dice embed (o algo parecido) en youtube, lo copias a word y luego lo copias de word al blog, así fue como lo solucioné hace días. Es la única vez que me ha pasado... no sé si servirá.

Saludos!
SithWolf dijo…
hummmm... a ver. Yo he visto el video, que por cierto me ha gustado mucho, sobretodo la versión de "Somewhere overr the rainbow".

Lo que hay que hacer es ir a la pestaña html y copiarle en un párrafo para él solito el EMBED de youtube.

Esto hazlo al final d todo, cuando ya tengas terminado el post, porqué podrías borrar partes del mismo si luego sigues escribiendo.

A ver si te funciona!

un besote

SithWolf
dosveces9 dijo…
Pues muchas veces he tenido el mismo problema pero son rachas...

no te preocupes Gaby!!

mejor ve a kaga2 y desquitate!!!!

Besothes!!
Anónimo dijo…
y madres!!

Apuesto a que ya no va alcanzar a leer este comment por que ya le dio en la madre a la pc xD
Roxana Zúñiga dijo…
bloguer esta loco a veces se le patina, asi como me perdio todos mis chunches cuando le cambié el template.
Yo siempre que estoy redactando nomas le pongo copar y pegar y taRaan es magia, no hafo nada de nada mas.
joker dijo…
A veces te dan ganas de estampar el teclado en la pantalla verdad? Yo he tenido problemas con el blog pero no de ese tipo, asi que no puedo ayudarte, lo siento.

Saludos
G. dijo…
luego se pone de roñoso el pinche blog a mi me ha pasado pero yo lo pongop como html y ya no falla, eso si la letra tendras que hacerla de nuevo.
G. dijo…
luego se pone de roñoso el pinche blog a mi me ha pasado pero yo lo pongop como html y ya no falla, eso si la letra tendras que hacerla de nuevo.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.