NUEVO RITUAL.
Imaginemos lo siguiente:
Chica conoce chico (o chico conoce chica; o chico conoce chico; o chica conoce chica..... da igual).
Ella lo ve a el (o el la ve a ella; o el lo ve a el; o ella la ve a ella..... ¡¡¡por Dios; que difícil es ser políticamente correcta).
El asunto es que ambos se miran fijamente a los ojos, entrelazan sus manos, suspiran, y cupido hace de las suyas flechandolos de manera total..... Y como contra cupido nadie puede revelarse; pues deciden casarse.
De pronto el mundo se vuelve de color de rosa y los pajarillos cantan armoniosas melodías a nuestro alrededor; y solo existen sonrisas, y el aire es mas puro, y la comida sabe mejor y vemos arcoiris por todos lados..... ¿Captan la idea?.
Y todo marcha perfecto.
Pero......
Una mañana cualquiera despertamos y nos encontramos que el príncipe azul acostado a nuestro lado (o la princesa, según sea el caso); se a convertido no digamos en sapo... ¡¡Ojalá fuera tan sencillo!!; No; ese ser maravilloso cuya sonrisa nos hacia morir de deseo, es ahora una serpiente rastrera y asquerosa que babea toda la cama y cuyos ronquidos, cual disparos de metralleta, nos mantienen despiertos (e histéricos) durante toda la maldita noche.
Y como dormir es una cuestión muy importante..... decidimos que la única solución es EL DIVORCIO.
Así que abrimos el directorio amarillo, vamos con un abogado y le pagamos una suma enorme de dinero para que proceda a dejar en la indigencia a nuestra (pronto) media naranja.
Y una vez hecho lo anterior..... sufrimos una especie de duelo y tratamos de adaptarnos lo mejor posible a nuestra nueva situación. (No les encanta lo ridículos y netamente extraños que podemos ser los humanos).
En fin.... Supongo que a estas alturas de la entrada más de uno se preguntará de que va la cosa.
Paciencia.
Retomando: Como nos sentimos tristes y algo extraños con nuestra nueva soltería (y como ahora tenemos mmmmuuucccchhhooo tiempo libre), decidimos que vamos a sentirnos mejor realizando un ritual o acto simbólico que ponga punto final a la etapa por la que pasamos.
Y como cada cabeza es un mundo....
Algunos deciden irse de viaje.
Otros realizan una gran fiesta.
Unos más toman champaña.
Inclusive existen personas que se van a un spa.
ATENCIÓN: AHORA VIENE EL VERDADERO MOTIVO DE LA ENTRADA.
Y ahora contamos con un nuevo ritual para poner punto final simbólico al matrimonio....
el ATAÚD PARA ANILLOS DE BODA.
Este precioso ataúd miniatura está forrado con terciopelo negro y tiene un delicado terminado en caoba, es lo suficientemente grande para una argolla matrimonial o un anillo de compromiso de diamantes; inclusive podemos meter en el unos cuantos pétalos secos de las flores de nuestra preferencia.
Y cuando ya hayamos metido en el los anillos; simple y sencillamente vamos al jardín y lo enterramos.
¿Como les quedó el ojo?.
*********
En cuanto su uso se vuelva algo común, pienso cambiar de trabajo y volverme buscadoras profesional de ataudes para alianzas. ;D
Comentarios
Muchas Felicidades 200 es mucho, yo todavía no llego a 100 pera ya casi.
Tu entrada buenisima yo metido en las reflexiones sobre el amor, no vi venir lo del ataud para anillos.
no tengo nada que enterrar, pero si tuviero...ya lo habria hecho...
Besos terrosos
A.
saludos!!
Además como me has tenido de intrigada hasta el final!
Por cierto, ¿ necesitas una socia para la busqueda de ataudes mini??
Me ofrezco voluntaria jajajja
El problema es qu cupido usa una madera muy mala yal cabo del tiempo se pudre. En el tiempo en que vivimos debería empezar a usar aleaciones de algún tipo.
Suerte que sieeempre hay alguien que le encuentra el negocio a las desgracias de los demás.
SithWolf
Si algún día me divorcio, creeme que no gastaría un peso por comprar una cosa de esas. Tal ves venda el anillo, lo regrese, lo tire, lo regale, que se yo, algo más sencillo.
XD
A: Si, el ataud esta de poca. ;P
Agustín: Por eso digo que ser buscadora profesional de ataudes de alianzas es la profesión del futuro. ;D
Conxa: Te tomo la palabra... ve pensando en el nombre de nuestra agencia de buscadores. :)
Sithwolf: Simple y pura naturaleza humana.... Suguiero que cupido haga sus flechas de acero inoxidable. :)
Pily: No niña... tienes que enterrar el anillo... Para que conxa y yo lo encontremos. ;)
Gracias a todos.
(mi preciosooooooo) XD
o sea yo llevo creo que como 68 o 69 jaja...
Pero si, ya vamos poniendo un
negocito ¿no?
Lo del ataúd, sencillamente...irónicamente...
espectacularmente...brillante :D
Gaby, te hago una recomendación: no sé si eres muy seguidora de tv (yo no) pese a cosas que merezcan la pena. Pon el emule (o programa descargador de archivos similar) y bájate la serie americana:
"A Dos metros bajo tierra" (En Castellano)
"SIX FEET UNDER" (En inglés)
Para mí : una obra maestra, serie de culto donde las haya, combinación excelente de humor negro con ironía acompañada de mazazos de verdades realidades de la vida abrumadora.
Te la recomiendo, creo que te gustará.
Bss
Ayer pasaron en la tele el primer capitulo de una nueva serie "Desojando margaritas", aunque es más simplista que Six Feer Under, trata sobre un tipo que tiene el don de revivir a los muertos si los toca, pero ya no puede volver a tocarlos una segunda vez porque entonces se mueren definitivamente... El problema se presenta cuando revive a su amor de la infancia y están juntos (pero no pueden tocarse).
Me a gustado mucho este programa.
¿Por alla lo pasan?.
Vale la pena.
Cuando yo me divorcié (me divorcié yo, él no), me quedé con los dos anillos y los liquidé en una compra-venta de oro... y chau anillos! Iba a hacer fiesta de divorcio, pero empecé a posponerla, y ya pasaron 11 años, no creo que sea igual... jajajaja...
Aaaaaaaanden, divórciense! Contraten a mi despacho!