¿Y SI PASARA?.

¡¡¡¡¡¡¡¡ EXTRA, EXTRA!!!!!!!


PAPA NOEL AL DESCUBIERTO.

Polo Norte.- Nuestro corresponsal en Villa Navidad acaba de informarnos algo increíble.
¡Santa a sido arrestado!. Al parecer la brigada internacional a favor de la moral, recibió en días pasados una llamada anónima que los alertó de que en Villa Navidad se realizaban actividades ilegales.
Tras una exhaustiva investigación el día de hoy se realizó una redada y Papá Noel a sido arrestado por cargos de inmoralidad y crueldad para con los animales.
Nuestro corresponsal logró tomar una fotografía de Santa momentos antes de la redada.

No se pudo obtener declaraciones del detenido ya que además de desnudo se encontraba en tremendo estado de ebriedad.

Con respecto al cargo de crueldad contra los animales, las autoridades basaron sus investigaciones en la siguiente fotografía:


Nos es grato informarles que Rodolfo ya está recibiendo tratamiento post-traumático a fin de que logre superar tan terribles momentos.

Ahora las preguntas son:

¿Que pasará con la Navidad?;
¿Los niños de todo el mundo quedaran este año sin regalos?;
¿Los renos y los elfos serán despedidos de sus trabajos?.


Tranquilos.
Parece ser que la situación podrá resolverse.


Se han presentado dos candidatos para ocupar el puesto de Santa y por ende para lograr pintar en todos los niños del mundo una sonrisa cuando el día 24 reciban sus regalos.

Los candidatos son:
Jack, el Rey de Noche de Brujas y el incomprendido Grinch.
Que.... ¿No les da emoción?. ;)

Comentarios

FJCaliani dijo…
Tu pretendes crear traumas a los niños verdad? XD Que todavía hay creyentes en el señor gordete, un poquito de porfavor!!! xD
Unknown dijo…
Oh, qué sexy ese Papá Noel en pelotas... creo que este año esperaré despierta :P
Luis dijo…
Y los Reyes Magos de Oriente?? Qué ha sido de ellos?
Anónimo dijo…
Me gusta el nuevo Papa Noel de color verde. Sus regalos deben ser demoledoresssssss
yo dijo…
yo escojo al Grinch
Gaby dijo…
¡Vamos Caliani!, no me digas que no te gusta burlarte de Santa... Si es un deporte mundial. :)

Otrataza... ¡¡¡No me lo puedo creer!!!.

Luis: Los Reyes magos todavia no llegan... Así que por ahora los voy a dejar en paz.

Santi y Ferran: Lamento disentir con los dos... Yo me quedo con Jack. ;)
- YOGUR - dijo…
Esto es Halloween
Esto es Halloween
Gri-tos en la oscuridaad... Nanananana...

;P
nealther dijo…
A mi el grinch me da miedo...

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.