RARAS MANERAS DE GASTAR EL DINERO.

Si tuvieras 25 mil dolares, ¿que harías con ellos?.
A mi, la verdad se me ocurren mil y un formas de gastarlos.... Pero ninguna de ellas seria comprando este postre.Este postrecito (que aquí entre nosotros no dejo de reconocer que se ve bastante interesante), se llama "The frozen Hautel Chocolate" y fue inventado por Stephen Bruce, dueño del restaurante Serendipity 3, ubicado en Nueva York.

Está compuesto por 28 diferentes tipos de cacao, entre ellos los 14 más caros y exóticos del mundo.

Además posee oro comestible (¿oro comestible?, no sabia que eso existía hasta que vi esta "noticia"), y lo sirven en una copa de oro, que también se come y que esta decorada con un brazalete (obviamente de oro) de 18 quilates y con diamantes blancos.

El postre lleva crema batida revuelta con más oro comestible y una trufa "La Madelaine", la cual tiene por si sola el precio de 2,600 dólares.

Para degustar tan increíble manjar, se proporciona una cuchara de oro que lleva incrustados diamantes blancos y marrones y que uno puede llevarse a su casa como recuerdo.

Veo la foto del postre y solo puedo pensar: ¡Que increíble!.... osioso y decadente!.

Comentarios

- YOGUR - dijo…
Hay una frase que dice: Quien no tiene qué hacer, con el culo atrapa moscas. Los millonetis ya no saben qué más hacer para dar asco. Con lo bien que estaría ese dinero invertido en proyectos de desarroyo, ayudas a los necesitados, vacunas etc...
SithWolf dijo…
desde que me enteré que David Beckham, le regaló a su mujer un consolador vibrador de 2 millones de dólares y no los metieron en la cárcel, me lo creo todo.

SithWolf
Pily dijo…
Gastar tanto por algo que se va a ir al excusado??? O_o

Me parece más "úitl" el regalo de los Beckham jajajajaja :P
JC77 dijo…
Puaggg, oro que se come... Donde esté un trozo de tiramisú que se quite todo lo demás.

Ya no saben que inventar para que los ricos tiren su dinero...
Anónimo dijo…
Bueno, me alegra pensar que no soy la única que cree que comprar un postre de 25 mil dolares es enfermiso... Y Bboop; yo también opino como tu... de hecho el comentario de Sithwolf me hizo recordar algo que si me animo, un día de estos les contaré. ;)
Bito dijo…
Qué triste y qué estúpido. Es lo que pienso, tanto por el nombre de la guindita como por el precio como por toda la gilipollez "exclusiva". Sí, soy un bruto, lo siento.
Rbk dijo…
Puedo entender que haya gente que malgaste dinero en joyas y cochazos, al fin y al cabo luego los muestran y eso puede que les dé cierto placer (estúpido, pero bueno). Pero el decir que te has comido esa payasada? pienso como yogur. Y eso que a mí me encanta el dulce, pero esta copita se me indigestaría sólo de pensar su precio.
Anónimo dijo…
Bito, no eres un bruto. Yo te doy toda la razón.

Rbk: Si, a mi también me caeria mal.
Luis dijo…
Qué haría si tuviera 25,000 dólares???....ummmm......los vendería rápido. A la velocidad que se esta devaluando dentro de unos meses con ese dinero vas a poder al cine y a cenar de menú o comprarte un barril de petróleo.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.