42 AÑOS NO SON NADA.

Bueno...... Eso es lo que me gusta creer. ;)

El hecho es; que aún cuando en la inmensidad del Universo 42 años no son nada...... Debo confesar que a mi me pesan un poco.

Recuerdo con nostalgia aquellos lejanos días en que rogaba a mis padres para que me dejaran permanecer despierta después de las 10 de la noche...... Ahora algunas noches me quedo dormida antes de las 9.

Cuando los dinosaurios poblaban al mundo, solía leer durante toda la noche y levantarme fresca como una lechuga..... Lamentablemente tuve que dejar este hábito pues empecé a ver "sombras" extrañas.
El oculista me dijo que se trataba de vista cansada...... Lo cual me dio mucho gusto saber, pues yo creía que estaba viendo fantasmas.

Extraño tanto aquellos tiempos en que acudía al cine para ver una película y podía identificarme con los protagonistas...... Ultimamente ya no puedo hacerlo, pues parece ser que todos los actores de moda son pubertos acabados de destetar. (Díganme ustedes por favor: ¿Quien puede tener fantasías románticas con muchachitos que todavía ni siquiera se rasuran?).

Ciertamente no recuerdo cuando fue la última vez que alguien me pidió mi identificación para entrar en un antro de moda..... De hecho tampoco recuerdo cuando fue la última vez que acudí a uno..... Y tampoco se si todavía se les sigue llamando "antros".

Antes; cuando alguien me hablaba de una persona y me decía que tenia "más de 40 años", solía pensar que era un viejo....... Hoy prefiero llamarnos "personas de mediana edad".

De pequeña suponía que "los de 40" eran personas que ya tenían su vida hecha.
Que a "esa edad" uno ya había triunfado en la vida, teniendo un trabajo genial, una hermosa familia y dinero en el banco a montones. Solía creer que a tan "venerable edad", las personas ya habían entendido el significado de la vida....... ¡¡¡¡Y que sorpresa fue la de darme cuenta de que no por fuerza esto sucede!!!!.

Hay días en que me cuesta reconocerme frente al espejo...... Pues siento como si hubiera sido ayer cuando rogaba al cielo por cumplir los 15 años. (Ya saben; Gabrielita quería su fiesta. ;P).

En fin; largo es el camino recorrido y más largo será el que queda por recorrer. (Espero).

Así que aquí les dejo algunas cosas que he aprendido en 42 años:

1.- El único amor incondicional que existe en el mundo es el de tu madre....... Y solo en ocasiones.

2.- ¿Recuerdas cuanto te esforzabas en la escuela por tener buenas calificaciones?. Bueno.... pues en el mundo "real" A NADIE LE IMPORTA.

3.- Ser bueno es excelente..... Pero ser muy bueno es de IDIOTAS.

4.- Tienes derecho a decir NO..... y no sentirte culpable por ello.

5.- El único que piensa que eres importante eres tú.

6.- Es mil veces mejor arrepentirte por una decisión tomada que por no haberte atrevido a hacer algo.

7.- El HUBIERA no existe.

8.- Siempre lleva pañuelos de papel en tu bolsa...... Cuando tengas que acudir a un baño público vas a darme las gracias por este consejo. (Lo lamento por ustedes caballeros ;P).

9.- Sopesa cuando vale la pena tener una discusión. Muchas veces nos dejamos llevar sin medir las consecuencias.

Y 10.- Trata de forma educada a todos aquellos que te prestan un servicio, así como a las personas de la tercera edad..... Los primeros hacen que tu vida sea más sencillas y los segundos...... bueno; algún día tendrás su edad...... Y supongo que no querrás que a ti te traten mal. ;D

Comentarios

Jose Antonio dijo…
Felices 42 tacos como solemos decir, pasada la barrera de los 40 se siente uno muy nostálgico de todo, sobre todo cuando ve que aquello de atrás queda tan lejano.

Un abrazo.
CaZp dijo…
FELIZ JUVENTUD!!!!!!

Y tomé debida cuenta de tus consejos y pienso seguirlos al pie de la letra. Hay que aprender las cosas de la vida antes que la vida me pase por encima, jajaja.

Y te dejo un regalo:
Vive tu plenitud de hoy, sin nostalgias de años pasados. Un días, tus juveniles 42, también serán una feliz y deseada añoranza.

(yo sé xq te lo digo, jeje, Ah, y perdón por las redundancias, mi neurona se fue a dormir hace un buen rato)

CHIN CHIIIINNNN!!!!!!
Conxa dijo…
heyyyyy ¿qué estamos en plena crisis cuarentona o qué????

Querida son muchas las perdidas, pero las superan las ventajas.
Solamente con la 4 es para sentirte satisfecha.

Ya sabes que yo cumpli ya los 50,y salvo que no puedo correr tras el bus,ni me como las uñas, y algunas cositas más me siento genial.

Son etapas distintas..y hay que vivirlas plenamente!!!

besazo
Noelplebeyo dijo…
con 42 años nunca se sabe lo que puede ocurrir !!!!

felicidades
Unknown dijo…
Muchas felicidades mi muy estimada Gaby :D, espero hayas disfrutado bastante tu cumple, ya extrañaba ver un post tuyo por aqui.


Tu edad 42, me recordo algo que lei hace poco en wikipedia sobre el numero pues es famoso por la respuesta al pregunta suprema de la vida, el universo y todo.

Ultimamente no he publicado mucho en mi blog, queria subir la continucacion de Runaways,pero estaba esperando tu regreso para que no te la perdieras, , si puedo la subo este fin.

Un gran abrazo Gaby.
Unknown dijo…
Nota: Tendre en cuenta tus consejos :D,
Unknown dijo…
excelentes consejos, y a pesar de que todavía no llego a esa edad, me identifico con varios puntos :'(
. dijo…
vaya manera de compartirnos que cumpliste años, muchas felicidades, y no te preocupes, yo si te tratare bien si me topo contigo!! jajajajaja, te dejo un saludo!!!!
Pily dijo…
Muchas felicidades mi Gaby¡¡ :)

Y creeme que esos consejos son LA NETA¡¡

Besos¡
Paolita dijo…
y eso yo a mis 26 pienso q a los 40 ya es tiene la vida hecha...............


feliz cumpl señora de la 4 decadas como dice la canciòn de Arjona
Erich dijo…
42 años ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

O_o
- YOGUR - dijo…
¡Muchísimas felicidades, reguapa! :D
- YOGUR - dijo…
¿Todavía celebrando el cumple?
Se te extraña.

BesOs.
Conxa dijo…
Gaby,ya es 1 de octubre!!!

¿dónde estás?? se te echa de menos.

con lo que hemos sido y ahora qué???

da señales de vida, anda.....
5...mentarios dijo…
Te voy a decir algo que dicen en mi tierra.... viejos los cerros! y todavia reverdecen!!!

Mi hermana tiene 42 años y no por eso se detiene, es cierto que de vez en cuando hay k pasar por alineacion y balanceo (yo a mis 31 ya debo hacerlo) pero eso no significa q no se pueda seguir disfrutando de muchisimas cosas.

Felices 42, vamos por el 43!
VolVoreta dijo…
Querida Gaby, cuarenta y dos ya no son nada para quien ha cumplido los cincuenta y cuatro. Lo bueno es ir cumpliendo y encontrar la fórmula para mantenerse a flote, siempre hay una cuando se tiene imaginación y tú, cielo, la tienes a raudales.

Te dejo un abrazo fuerte y un beso.

p.d. me gusta tu nuevo look.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.