CUIDADO CON LO QUE GANAS.

Hace una semana puse en mi cajita de comentarios que el que viera mi recado y me dijera 5 cualidades suyas, se ganaría una oda.

Pily lo vio y dijo que sus 5 cualidades eran:
LINDA
TRABAJADORA
SENSUAL
MADRUGADORA
y BUENA ONDA.

Y como yo siempre cumplo lo que prometo.....

* Una oda dedico a la querida Pilyboop,
que 5 cualidades me dijo
que realzara en su favor.

* LINDA y SENSUAL muchacha
TRABAJADORA como no hay dos,
dice que es MADRUGADORA
y BUENA ONDA por gracias del Señor.

* Yo no se la concurrencia
pero a mi estas cualidades me intrigan,
xque suenan….. y perdonen la imprudencia;
a sexo servidora activa.

* Así que basándome en ellas
una rima les daré,
contándoles sin gloria ni pena,
las aventuras de tan genial mujer.

* Dicen las malas lenguas
que desde chica su sensualidad,
atrajo las miradas lujuriosas
de todo malsano galán.

* Y por tanto sabedora
de su hermosura espectacular,
decidió sacarle jugo
para así su patrimonio formar.

* Tempranito en la mañana
bien perfumadita,
Pilyboop salía coqueta,
para atender a sus citas.

* Y de la noche a la mañana
trabajando calladita,
hete aquí que ahora tiene;
¡¡Ferrari a la puerta de su casita!!.

* ¡¡¡Que buena onda de muchacha!!!
que futuro tan prometedor,
¡¡¡Hasta el Gordon salió beneficiado
con collar de Cristian Dior!!!!
(nota: Gordon es su mascota.... no su marido)

* Y además tiene su lema
para ir a laborar:
“Antes muerta que sencilla”;
¡¡¡No lo vayan a olvidar!!!.

**************

BUAJAJAJAJAJAJAJA
A Gaby le gusta mucho ser mala. ;D

Comentarios

Maria Muffin dijo…
Envidio la facilidad que tienes para escribir las odas, jajaja, aunque no se si a la persona que se la dedicas, le hace gracia que se te de tan bien, :p

Un besito
Gaby dijo…
Maria: La cerdad es que rimar me fascina... Y respecto a Pily, primero le mande la rima a ella y me dijo que le gustó. ;D
A.- dijo…
jajaja No conocía ese lado "secreto" de Pily!!
¡Qué bueno te quedó! En especial lo del collar de Cristian Dior!!

Tienes un talento maravilloso para la rima y lo mejor es que hace reír.

Un besote!
P´PITO dijo…
muy buena rima...oyeeee no conocia ese lado tuyo de buen poeta..muy buena rima muchachita buena rima....
saludos!!
Mary Lovecraft dijo…
Me encantó esta odita!
Pily lo va a flipar jajajja!!
qué penita que no estuviese yo atenta a ese cajita, con lo que me hubiese gustado una oda-Gaby dedicada!

besitos chiki! que pases feliz día!! ;)))
 kotto dijo…
jejejeje.. linda oda
The Little One dijo…
jajajaja que bien se te dan las oda :) I like it :p.

saludos.
Rous dijo…
jajajajajaj estuvo mas que genial jajajajajaaj:D
Nota para mi.- no dejar que Gabysita me haga una oda jajajajajj ntc
Vizarro Man dijo…
porque crees que no me atrevi?? jojojojojojjjojjo no me quiero ni imaginar la "ODA AL VIZARRO" jojojojojojjojo, saludoteeess!!
samuelecktro dijo…
orale! tendre que checar mas a menudo tu cajita, o aprovechare cuando deje coments a nombre de Geo... quise decir saludos :)

besos ;D
Pilyboop dijo…
Jajajajaja

la leo y re-leo y no paro de reir¡¡ XD

Yo tampoco me conocìa esas "virtudes"¡¡¡¡ :P
El_Sonriente dijo…
Buena oda, aver cuando haces una pa el sonriente :P

Saludos.
Erick dijo…
Bueno, yo quiero conocerla. Pily, verdadera u odada jejeje
patricia dijo…
ay! qué pena no haberme dado cuenta...
- YOGUR - dijo…
Jajajajajajajajajajajaja

Genial, como siempre!! XD
janil dijo…
Geniales tus odas, aunque a veces nos jodas... ;) (bufffffffff, qué mala y obvia soy yo rimando...)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

CARTA A MI HERMANO.

EL GRITO DE INDEPENDENCIA.