¡Y EL DÍA LLEGO!.

¡Al fin!, este sábado fue la boda.
Todo salió perfecto; bueno, ignorando el hecho de que nos adelantamos a la hora de entrar el cortejo a la Iglesia y el padre nos hizo repetirlo; que un sobrino de la novia se desmayó en plena misa; que como mi ahora cuñada pertenece a la rama maronita de la Iglesia Católica, la mayoría de la misa fue en arameo y por tanto casi nadie entendió nada; y que la juez del Registro Civil regañó a mi hermano por bromear a la hora de que le preguntó si era su deseo casarse ; el volteó a ver a la novia, le sonrió y levantando los hombros musitó un resignado "bueno" y, obviamente, todos nos reímos. Así que la jueza nos dijo muy seria que el casamiento era un acto "solemne" y que nos pedía que guardáramos la debida compostura.
Quitando estas cositas, repito, todo salió perfecto.
La novia se veía hermosa, mi hermano muy guapo, el arregló del salón quedó perfecto, la cena estuvo genial, la música fue de lo mejor y el ambiente fue de lo mas cordial y festivo.
No voy a aburrirlos, pero ¡Que bonita boda, que bonita boda!.
Baile toda la noche y cuando ya no soporté los zapatos, simplemente me los he quitado y a seguir bailando.
Regresé a la casa hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
Espero sinceramente que este inicio genial, sea un reflejo de como va a ser el matrimonio.

Comentarios

Antígona dijo…
Gaby, rápidamente que voy mal de tiempo. Estoy intentando enviarte la parte de la Història veïnal que tú debes continuar, pero la dirección de mail tuya que aparece en la página del veí no debe de ser correcta, porque el mensaje me ha sido devuelto. Envíame por favor un mail a mi dirección (la tienes en mi página) para que yo pueda así enviarte de nuevo la historia.

¡Un beso!
Rbk dijo…
Enhorabuena!me alegro de q saliera todo bien. Qué rancia la jueza no?y me acabo de enterar de que existe una rama maorista, qué curioso oír la misa en arameo.
Anónimo dijo…
Pues me alegro un montón de que todo saliera bien y, especialmente, de que te lo pasaras en grande. Esos días tan significativos se recuerdan siempre así que mejor si se recuerdan con cariño.

Un beso ;p
Bito dijo…
Joder con la jueza... cómo se las gastaba... estos funcionarios que siempre están de mala hostia.
Anónimo dijo…
Antígona: Ya recibí el escrito, hice mi parte y ya se lo mandé a Palito.

Rbk: Pues yo tampoco habia escuchado nunca una misa en arameo, pero bueno, el resto no es tan diferente.

Yogur: Si, vamos a tener recuerdos muy buenos de esta boda... y un montón de fotos.

Bito: Bastante amargada la vieja, concuerdo que el matrimonio es un acto solemne, pero vamos; no veo porque demonios todo tiene que ser tan serio.
Brie dijo…
qué bien!! :D me alegro de que todo saliera genial!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.