El malvado poder del caliente

Ayer fui con una amiga a jugar en las maquinitas del caliente, lo cual, en opinión de mi madre, es una tonteria extraordinaria.
A pesar de que yo difiero (en voz alta) con ella, empiezo a creer que tiene la razón.
Como argumentos en mi favor digo que soy un adulto economicamente independiente y que por lo tanto no tengo que rendirle cuentas a nadie de como gasto mi dinero; además me considero responsable, por lo que si me desvelo entre semana hasta las 2 o 3 de la mañana y debo levantarme a las 6 para ir a trabajar.... Bueno, pues muy mi gusto.
Por desgracia hay una vocesita en mi cabeza que a últimas fechas no deja de fastidiarme diciendome que esa forma de diversión no es realmente muy sana.
Hace unos días vi en la televisión un comercial sobre una casa de juegos de este tipo, en donde aparecian diversas personas jugando, un joven sentado sobre una moto, una mujer en un spa tomando un masaje, otras personas con joyas.... en fin; y el eslogan al final del comercial decia "en que sueñas mientras juegas".
Yo no creo "soñar" mientra juego, sí, confieso que me gustaria ganar dinero, pero de eso a pensar que voy a poder obtener una cantidad tal como para realizar un viaje, comprarme joyas o un auto... bueno eso nunca lo he creido.
Y entonces, si eso es lo que creo, ¿porque sigo llendo a jugar?.
Buena pregunta.... Ojalá tuviera una respuesta.

Comentarios

Tina dijo…
hahahah! el primero de enero del 06 gané en el yak, le prometí a mi suerte que iría todos los días primeros, no le cumplí. El 1º de enero de 07 volví a ganar y prometí lo mismo, ahora sí he ido y no he ganado nada...qué onda con mi suerte? :)
Anónimo dijo…
Pues tu suerte es más grande que la mia Tina, yo soy cliente asidua y nunca me he llevado un premio grande... Pero la esperanza es lo último que muere. Gracias por la visita.
Anónimo dijo…
hola , yo soy una apasionada del caliente , pero de guadalajara yo de 24 y mi pareja de 33 desde hace 5 meses por seguir a mis padres empeze a ir , y dejame les comparto que hace 15 dias aproximadamente me gane 150mil pesos nunca lo pense , obviamente era un dia especial con premios especiales y fue increible pork decia q se habian comprado 10,000 cartones ya que hubo venta anticipada , ya sabran mi emocion ... bueno a lo que quiero llegar es k , es cuestion de suerte OJALA y ese dinero que gane no se los devuelva pronto o en el futuro pork ganas y como humanos siempre quieres mas ... es un vicio y como tal trato de evitarlo aunk minimo una vez a la semana voy jaja ... bueno suerte y ojala ganen pronto .
Anónimo dijo…
anónimo: Me muero de envidia, yo fuí este fin de semana y NADA.
Gaby dijo…
El sábado 29 de septiembre me gane $13,800.00... Se que no es un Yak, pero es lo máximo que he ganado hasta ahora.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.