SEGUNDAS OPORTUNIDADES.
Hola a cualquiera que por casualidad este por aquí. :) Sí, se que deje de escribir por más de un año.................. Pero tengo varias razones EXCELENTES para haberlo hecho. La primera: Llegar a los 40 años no es nada fácil (y si tomamos en cuanta que ya cumplí los 43..... bueno, pues que les digo), la cosa es que me dio una depresión en verdad larga y profunda. Ya saben: Mi vida no era lo que yo quería, yo no era lo que debería ser, mi familia no me apreciaba lo suficiente, mi trabajo no era 100% maravilloso...... etc, etc. Y la segunda: Bueno; mejor en vez de contársela les dejo la noticia que publicó a finales de enero un periódico. "Saltillense es tratada contra la influenza en capital de México. El estado de salud de Gabriela Prieto Alcázar fue calificado como delicado por el personal médico que la atiende, aunque, se dijo que presentaba una tendencia a mejorar. martes, 24 de enero de 2012 La saltillense, quien radica en la capital del país, Gabriela Prieto Alcázar, lucha...
Comentarios
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
daaaaaa..¬¬
¡Un besote Gaby!
MIGUEL
Me encanta la cara del muchacho al final!!
Saludos!
zacatito pal conejo...!!!
saludos!!!
SALUDOS.
en verdad buenisimo el comercial!!
saludos!!
Muy divertida la cara del chico al final.Claro, ha ganado.
besos.
Las caras y gestos de ambos muchachos son geniales, y ni que decir de los demás pasajeros del metro. :)
Te dejo un beso Gaby.
Y chicas, no prendan el voiler si no se meten a bañar con uno eeeh!
Saludos!!!!
Saludos Gaby que tengas un buen dia :)
Bicoss
saludetes
enfin, que estuvo muy buenorrillo el chico, no hizo falta más ;)
un besito linda!