jajajaja, buenísimooooooo me ha encantado, muy divertido!!
Anónimo dijo…
jajajaja quiero una moto con un chico guapo... quiero una moto con un chico guapo... quiero una moto con un chico guapo... quiero una moto con un chico guapo... quiero una moto con un chico guapo... quiero una moto con un chico guapo... quiero una moto con un chico guapo...
daaaaaa..¬¬
Anónimo dijo…
jaaajaaaaa, vale más el anuncio que los inútiles de ORANGE (En España tiene muy mala fama, merecidísima por cierto), JAAAAA! anda que si se quita el pantalón.
¡Un besote Gaby!
MIGUEL
Anónimo dijo…
hmmmmm, pos no que andan peleando su derecho a andar en topless??, vieja zacatonaaa!!! jojojojojojojojojo, saludos aburridisss!!!
Hay que ver los publicistas cómo se las gastan...el mensaje es "genial" el servicio de Orange...no tengo ni idea...pero parece que anuncien un nuevo invento para depilar :) Te dejo un beso Gaby.
jajajja que bien!!! estuvo muy buena la publi, el chico estuvo muy bien, pero la chica tendría que haber seguido, masque nada por su dignidad, aunque no es pa' tanto tampoco jajaja
Comentarios
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
quiero una moto con un chico guapo...
daaaaaa..¬¬
¡Un besote Gaby!
MIGUEL
Me encanta la cara del muchacho al final!!
Saludos!
zacatito pal conejo...!!!
saludos!!!
SALUDOS.
en verdad buenisimo el comercial!!
saludos!!
Muy divertida la cara del chico al final.Claro, ha ganado.
besos.
Las caras y gestos de ambos muchachos son geniales, y ni que decir de los demás pasajeros del metro. :)
Te dejo un beso Gaby.
Y chicas, no prendan el voiler si no se meten a bañar con uno eeeh!
Saludos!!!!
Saludos Gaby que tengas un buen dia :)
Bicoss
saludetes
enfin, que estuvo muy buenorrillo el chico, no hizo falta más ;)
un besito linda!