Noel: ¿Si prometo no burlarme de tus rimas..... me das el 100?. ;D
Carmen: Pues lo mismo se aplica a ti. :D
Pily: Lo que pasa es que yo soy sumamente modesta. jajajajaja
P`pito: Pues gracias a ti por ser mi amigo. :)
José: Estate tranquilo que no me pierdes para nada. :P Te mando un abrazo.
Anónimo dijo…
NO te pierdo Gaby porque eres:
- 5 % Penosa. - 4 % Patosa (aunque para mi es una virtud ser patoso, JAAAA). - 3 % Fea de alma y cuerpo. - 2 % Arisca e insensible. - 1 % Tonta del bote. - 0 % Antipática.
DOS MUJERES VAN A UN HOTEL Y PIDEN UNA HABITACIÓN. ¿QUE HORA ES?. Y ANTES QUE LO DIGAN: NO; NO ES HORA DE PASARLA BIEN. NO; NO ES HORA DE VOLVERSE LESBIANA. NO; NO ES HORA DE PORTARCE MAL. NO; NO ES HORA DE TENER SEXO. Y NO; NO ES HORA DE NADA DE LO QUE ESTÁN PENSANDO SUS MENTES MALVADAS Y COCHINAS. VAMOS NIÑOS Y NIÑAS...... ¡¡¡¡PIENSEN!!!!!. DOS MUJERES VAN A UN HOTEL Y PIDEN UNA HABITACIÓN. ¿QUÉ HORA ES?. Y LA RESPUESTA ES: LA 1:45. ¿POR QUÉ?. BUENO; PUES POR QUE ES UN CUARTO PARA LAS DOS . ;D Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Según el padrón Español el apellido más usado es el de GARCÍA. Y la razón de esto es que durante la Reconquista de España, los reyes tenían la obligación de aparte de asignar a los súbditos leales tierras y riquezas, también otorgarles apellidos. De uno en uno los súbditos pasaban debajo del balcón donde se encontraba el monarca y este proclamaba: "Tú te apellidaras MONTERO; tú JIMENEZ; tú..... y así el pobre Rey se pasaba horas y horas dándole apellidos a todo mundo. Y ete aquí que al llegar una noche, después de haber estado inventando apellidos a diestra y siniestra, un escudero le avisó al Rey que su cena estaba servida. El pobre Rey miró la larga fila de súbditos que esperaban y tras suspirar cansado les informó: "Y todos los que quedan se llamarán GARCÍA". Y por ello el 7% de la población Española tiene ese apellido. ;D Igualmente abundan los BUENOS (68,486 personas) en contraposición a los MALOS (5,500 personas) y por ello podemos afirmar que en España las cosas ...
Una vez más el amigo Toni de El Mosquitero a organizado un concurso de historias cortas. Las reglas son sencillas: Hacer un cuento corto que contenga las palabras blog y papel en blanco. ¿No les parece divertido?. Deberían animarse a participar, tienen hasta el 6 de septiembre para hacerlo y solo deben publicar la historia en su blog y avisarle a Toni en esta entrada para que el los enlace. Dicho lo cual.... Damas y Caballeros; les presento la única y verdadera historia de: LA MALDICIÓN RIMADA. ¿Saben ustedes como se originó la costumbre de comentar en los blogs?. ¿Noooooooo?. ¡Faltaba más!; ahorita mismo se los cuento. Según la leyenda; hace algunos años, cuando esto de Internet comenzaba a estar de moda, un poderoso gitano decidió modernizarse y abrir un blog. Con toda ilusión escogió una plantilla preciosa y con dedicación, escribió miles de borradores hasta que consideró que ya tenia lista su primera entrada. La publicó y esperó. Y esperó. Y siguió esperando. Pero nadie comentó...
Comentarios
Un besito mi reina
;=)
gracias.....por serlo
saludos!!!
Besos
Carmen: Pues lo mismo se aplica a ti. :D
Pily: Lo que pasa es que yo soy sumamente modesta. jajajajaja
P`pito: Pues gracias a ti por ser mi amigo. :)
José: Estate tranquilo que no me pierdes para nada. :P
Te mando un abrazo.
- 5 % Penosa.
- 4 % Patosa (aunque para mi es una virtud ser patoso, JAAAA).
- 3 % Fea de alma y cuerpo.
- 2 % Arisca e insensible.
- 1 % Tonta del bote.
- 0 % Antipática.
¡Un besote!
MIGUEL
Yo también pondría 100% en todo...al diablo la modestia! jajaja
Besos!
Bueno dejemoslo yo en la hermana mayor!!!
Ni de coña te pierdo.
:)
Abrazos desde mi cielo!
Besos...
saludos.
Biquiños¡¡¡
Te dejo un gran abrazo mujer aburrida que pone tanto empeño en hacernos el día a día más agradable a los demás.
Te doy las gracias!
¿lo de la semana es verdad?
Besos y abrazos :-)
razones mas para ponerte una cadenita =D
saludos!!!! =P
Saludos Cordiales.
Buena semana! =D
Quiero que sepan que TODOS son un verdadero encanto y que me siento muy honrada con su amistad.
Cuidense mucho y mil gracias a todos. :D
Se el quiere tocaya.