SEGUNDAS OPORTUNIDADES.
Hola a cualquiera que por casualidad este por aquí. :) Sí, se que deje de escribir por más de un año.................. Pero tengo varias razones EXCELENTES para haberlo hecho. La primera: Llegar a los 40 años no es nada fácil (y si tomamos en cuanta que ya cumplí los 43..... bueno, pues que les digo), la cosa es que me dio una depresión en verdad larga y profunda. Ya saben: Mi vida no era lo que yo quería, yo no era lo que debería ser, mi familia no me apreciaba lo suficiente, mi trabajo no era 100% maravilloso...... etc, etc. Y la segunda: Bueno; mejor en vez de contársela les dejo la noticia que publicó a finales de enero un periódico. "Saltillense es tratada contra la influenza en capital de México. El estado de salud de Gabriela Prieto Alcázar fue calificado como delicado por el personal médico que la atiende, aunque, se dijo que presentaba una tendencia a mejorar. martes, 24 de enero de 2012 La saltillense, quien radica en la capital del país, Gabriela Prieto Alcázar, lucha...
Comentarios
Saludos.
Gente así de creativa es lo que hace falta :D
Un besito!
Lo que da de sí un virus y un antivirus !!!
Amanda: No puedo más que darte toda la razón. Sus autores son sumamente creativos. :)
Conxa: Cuando lo vi me figuré a un Mcgiver enano. :P
Igual mi Mcafee esta tan ocupado en mi disco que compite conmigo para trabajar, jaja, grrr- ;D
al llegar a la parte donde entra a la terminal ya no carga =(
maldita conexion =(
Saludos Cordiales.
Kakoketa: Ni idea de porque no puedas verlo, ya cheque y si lo pude ver bien. :(
Sharyce: Anda mujer, que bueno que te gustó. :)
Senovilla: Si yo también quiero uno. :P
Gracias a todos por comentar.
Al menos es un post corto, jajajaj ay cuando veas el mio ;)
Besos!!!
"AL MENOS LOS AMANECERES SON BONITOS" XD JAJAJAJA
ME ORINO
ME ORINO!!!!!!!!
SALUDOS!!!!