LAPIDAS.

Algunos fines de semana, cuando mis hermanos y yo eramos niños, mi papá nos subía al coche y nos decía que nos iba a llevar de visita.

Y efectivamente lo hacia...... Al cementerio.
(Ya se los había dicho, mi locura es 100% genética ;D)

Ahí nos poníamos a buscar tumbas raras así como lápidas graciosas.







Y ahora va mi lapida:




¡¡¡¡Que bonito es el ocio!!!!. ;)
*****
Yo hice mi lápida aquí: http://www.jjchandler.com/tombstone
Pero si alguno de ustedes conoce otro sitio, les agradecería la información.
Si se animan a hacerla, mandenmela a: gpunonuncasabe@gmail.com y el día de muertos les prometo hacer una entrada mostrándolas.

Comentarios

Conxa dijo…
jajajaj desde luego tu cabeza nunca para de tener genialidades, ahora con tumbas!!!

Besos.
P´PITO dijo…
muy buen post...para hacer de la muerte algo chusco...cual debe de ser....porque de antemano sabemos que para alla vamos,
saludos!!!
VolVoreta dijo…
Gaby eres genial!
creo que voy a preparar la mía y te la mando je,je..
dónde la mando? lo olvidé!
Abrazo
Mary Lovecraft dijo…
JAJAJAJAJAJAAAA Gaby buenísimas todas!!!

yo ya te mandé la mía :D

aunque me hubiese gustado hacerla más especial en diseño y tal, pero igual quedó bien jeje!

besote!
Anónimo dijo…
jajajajaj uhm me pregunto que diria la mia mujer 5...mentarios murio sin decir una palabra mjummmmmm jajaja saludos!
Rous dijo…
jajajajaj estan geniales pero ejor no hago mi lapida no me vaya a pasar como al Valentin Elizalde :s mejor ahi muere jajaj ntc :D Saluditos
Gaby...

jajajaja !!!! la de Brujilda Jalamonte esta GENIAL !!!!

jajajaja !!!

Ya te envié por mail la mía, ojala sea de tu agrado.

Un cariño GIGANTE !!!

CarlosHugoBecerra.
. dijo…
jojojojojojojojojo, chidas lapidas, jojojojojoj, me encanto la de "recibela con la misma alegria con que te la mando y aguas con la cartera" jojojojojojojooo, saludoteeesss!!!
A.- dijo…
jajajaja la lápida del hijo tacaño es la mejor!!! ¿Qué diría mi lápida? ay! no sirvo para estas cosas, no se me ocurre nada... ¿Qué pondrías tú en mi lápida, Gaby? jajaja.

Besos!
Evil Charlie dijo…
A mi me gustaria una lapida de esas pretenciosas como capillas, las has visto jejeje chale...quiero que la gente diga mira ese wey era de lana, al menos asi pensaran eso jeje.

Que mi lapida diga AQUI ESTA ENTERRADO EL PAPA DE MEDIO MEXICO

Te invito a mi blog habra regalos y bolsitas
Anónimo dijo…
Cuando yo nací, todos reían y yo lloraba. Vive de forma que cuando mueras, puedas reír mientras los demás lloran.
Samuel dijo…
"Aqui descansa, el flaco juancho, hasta los calcetines stretch, le quedaban anchos"

voy a entrar a la pagina a hacer mi propia lapida :D
yo dijo…
es mas me ofrezco a hacerle su lápida a quien lo desee, hasta tres personas, solo mandenme la foto de la lapida que les gusta y el texto...

hermana, pronto os mandare mi propia lapida...

antitesiz@rambler.ru
- YOGUR - dijo…
Jajaja divertidas lápidas al igual que divertida idea. Pensaré algo ;P

Buen fin de semanaaaaaa!!! :D
Gaby dijo…
Conxa: Pero es que viene el día de muertos y lo amerita. :)

P'pito: Así somos los mexicanos... burlones hasta morir. :P

Volvoreta: Mandamela al correo que puse al final de la entrada. :)

Mary: Ya recibi tu lapida, muy buena en verdad. :D

5comentarios: Pues yo pondria algo así:
5comentarios murió
así como vivió,
ojalá cuando vea al creador;
algo le diga...¡¡por Dios!!.

Anda Rous, haz tu lapida... Yo me paso todo el día haciendo testamentos y no me e muerto. ;D

Carlos: Ya me llegó tu lapida.
¡Que barbaro!. :)

Vizarro: No seas flojo y mandame la tuya. :P

Veamos A:
La pobre de A estiró la pata
cuando un infarto le dió,
por andar soñando con el Chavez;
de la impresión se murió. ;D

Charlie: Que gusto verte de nuevo por aquí. :)

Sara: Ese es un excelente epitafio. :P

Bien Samuel, la espero con ansia. :)

Ferran: Hola mi pastor preferido. :)
Mandame tu lapida para que pueda ponerla.

Bien Yogur, se que se te ocurrirá algo ingenioso en verdad. ;D

NO SEAN FLOJOS Y MANDENME TODOS SUS LAPIDAS... ¡¡¡LES CONVIENE!!. ;D
Srita Doll dijo…
Chale, tus entradas siempre me hacen reir, si yo hiciera mi lapida seria como que toda seria y puqueca. Además, yo quiero que me cremen y tiren las cenizas!!!
Agustín dijo…
jajajaja que buena idea, podrias haber inventado otro concurso pero la prohibicion a yogur en el jajajajaja mentira mentira...

a ver si te la mando....a la lapida, claro, y otra cosita mas jeje

saludetes!!
yo dijo…
aqui le dejo mi lapida: http://debrayuela.blogspot.com/2008/10/ferran-ha-muerto.html
Unknown dijo…
Jajaja, muy bueno el post. Yo te recomiendo la lápida de Groucho Marx, cuyo epitafio dice "Perdone que no me levante". ;)
LUIS TORRES dijo…
yo kiero un epitafio de esos....
G. dijo…
Yo te mandaré el mio!
Un antes que tenga creatividad
Buen fin tocaya!
G. dijo…
Yo te mandaré el mio!
Un antes que tenga creatividad
Buen fin tocaya!
Hola Gaby si estan muy chistosillas aver si te mando la mia jajaja las que hiciste te quedaron muy bien =)

Saludos Gaby buen fin de semana =)
Anónimo dijo…
jajajaja estan kn ganas jaja

me has echo reir un ratiro

:P

aki ando slaudostes!
hector dijo…
jajaja esta bien padres bueno gusto en conerte adios
Bort dijo…
ojojoj recibela con la misma alegria que te la mando!!! ojojojo no blasfemes!!!


muy bunas lapidas, buenas frases... la del wey que no dió nada!! jojojo!!


la voy a hacer y te la mando a la brevedad, ya ando de regreso, el blog ya esta casi al 100%


!!
Anónimo dijo…
holaaa!!!

aaah!! yo quiero una jajajaja, espero poder mandartela, si, si si te mando jajajaja.

aahh!! que buenas ideas tienes :).

saludos
Gaby dijo…
Gothic doll: Yo también quiero que me incineren... Pero eso no me impide hacer una lapida de risa. :)

Agustín: Mil gracias, ya recibi la lapida y la otra "cosita". ;D

Ferran: Gracias por tu lapida, te quedó muy padre. :P

Kikelin: Esa si que es buena. :)

Sasori: Vientos Sasori... aquí la espero. :D

Luis: Pues anda, hasla y me la mandas. :P

Itzi: Sí, animate y me la mandas. :)

¡¡¡Hola Rivera, mi universitario consentido!!!. :D

Hector: Bienvenido eres. :)

Bort y little one: Aqui espero con ilusión sus lapidas. :)

MIL GRACIAS A TODOS. :D
Idea muy buena...te iba a comentar un epitáfio famoso, el de Marx, pero Kikelin se ha anticipado..es a mi juício de o mejorcito en necrológicas...jajaja
Pensaré en otro.
Sludos.
pak muliadi dijo…
KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.

KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.


KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.


Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.