CUIDADO CON LO QUE GANAS.

Hace una semana puse en mi cajita de comentarios que el que viera mi recado y me dijera 5 cualidades suyas, se ganaría una oda.

Pily lo vio y dijo que sus 5 cualidades eran:
LINDA
TRABAJADORA
SENSUAL
MADRUGADORA
y BUENA ONDA.

Y como yo siempre cumplo lo que prometo.....

* Una oda dedico a la querida Pilyboop,
que 5 cualidades me dijo
que realzara en su favor.

* LINDA y SENSUAL muchacha
TRABAJADORA como no hay dos,
dice que es MADRUGADORA
y BUENA ONDA por gracias del Señor.

* Yo no se la concurrencia
pero a mi estas cualidades me intrigan,
xque suenan….. y perdonen la imprudencia;
a sexo servidora activa.

* Así que basándome en ellas
una rima les daré,
contándoles sin gloria ni pena,
las aventuras de tan genial mujer.

* Dicen las malas lenguas
que desde chica su sensualidad,
atrajo las miradas lujuriosas
de todo malsano galán.

* Y por tanto sabedora
de su hermosura espectacular,
decidió sacarle jugo
para así su patrimonio formar.

* Tempranito en la mañana
bien perfumadita,
Pilyboop salía coqueta,
para atender a sus citas.

* Y de la noche a la mañana
trabajando calladita,
hete aquí que ahora tiene;
¡¡Ferrari a la puerta de su casita!!.

* ¡¡¡Que buena onda de muchacha!!!
que futuro tan prometedor,
¡¡¡Hasta el Gordon salió beneficiado
con collar de Cristian Dior!!!!
(nota: Gordon es su mascota.... no su marido)

* Y además tiene su lema
para ir a laborar:
“Antes muerta que sencilla”;
¡¡¡No lo vayan a olvidar!!!.

**************

BUAJAJAJAJAJAJAJA
A Gaby le gusta mucho ser mala. ;D

Comentarios

Maria Muffin dijo…
Envidio la facilidad que tienes para escribir las odas, jajaja, aunque no se si a la persona que se la dedicas, le hace gracia que se te de tan bien, :p

Un besito
Gaby dijo…
Maria: La cerdad es que rimar me fascina... Y respecto a Pily, primero le mande la rima a ella y me dijo que le gustó. ;D
A.- dijo…
jajaja No conocía ese lado "secreto" de Pily!!
¡Qué bueno te quedó! En especial lo del collar de Cristian Dior!!

Tienes un talento maravilloso para la rima y lo mejor es que hace reír.

Un besote!
P´PITO dijo…
muy buena rima...oyeeee no conocia ese lado tuyo de buen poeta..muy buena rima muchachita buena rima....
saludos!!
Mary Lovecraft dijo…
Me encantó esta odita!
Pily lo va a flipar jajajja!!
qué penita que no estuviese yo atenta a ese cajita, con lo que me hubiese gustado una oda-Gaby dedicada!

besitos chiki! que pases feliz día!! ;)))
Anónimo dijo…
jajajaja que bien se te dan las oda :) I like it :p.

saludos.
Rous dijo…
jajajajajaj estuvo mas que genial jajajajajaaj:D
Nota para mi.- no dejar que Gabysita me haga una oda jajajajajj ntc
. dijo…
porque crees que no me atrevi?? jojojojojojjjojjo no me quiero ni imaginar la "ODA AL VIZARRO" jojojojojojjojo, saludoteeess!!
Samuel dijo…
orale! tendre que checar mas a menudo tu cajita, o aprovechare cuando deje coments a nombre de Geo... quise decir saludos :)

besos ;D
Pily dijo…
Jajajajaja

la leo y re-leo y no paro de reir¡¡ XD

Yo tampoco me conocìa esas "virtudes"¡¡¡¡ :P
El_Sonriente dijo…
Buena oda, aver cuando haces una pa el sonriente :P

Saludos.
Erick dijo…
Bueno, yo quiero conocerla. Pily, verdadera u odada jejeje
patricia dijo…
ay! qué pena no haberme dado cuenta...
- YOGUR - dijo…
Jajajajajajajajajajajaja

Genial, como siempre!! XD
janil dijo…
Geniales tus odas, aunque a veces nos jodas... ;) (bufffffffff, qué mala y obvia soy yo rimando...)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.