EL VALIENTE RESCATE.


Dedicado a todas las valientes naranjas que han ofrendado de forma altruista su vida para que podamos tomar juguito en las mañanas.

Comentarios

. dijo…
jajajajajajajajaja, genial lo del rescate, por cierto como te fue con los secuestradores de tu ................. de tu....................., como te fue??, jajajajaja, saludos
-- dijo…
Aaaaaaaaaaaay adorada
cascarita valientona!!!!!!

Jajajaja, neto que un
aplauso a todos esas
naranjitas, neto que si!!
Anónimo dijo…
Oh, pobre naranjita, será prima lejana de la galleta de Shrek? noto cierto parecido, en la forma y en la valentía, jeje
Conxa dijo…
jajajja muy graciosa Gaby
Gaby dijo…
Vizarro: Page el rescate y recupere mi "cosa". ;P

Kathy: A que nunca habias pensado en las naranjas de esta forma. :)

Otra taza: Mira que yo no me habia dado cuenta, pero ahora que lo comentas, sí, yo creo que son parientes. :D

Conxa: :)
Agustín dijo…
jaja no es por nada, pero es una visión perfecta del suicidio muajajaja

saludos!! ;)
Anónimo dijo…
Yo tengo la versión en limón preparada para un próximo post ;P

BeeeesOssssssssssss
Las Entidades dijo…
Que perra la vida del cítrico...todo el día sacándote el jugo.

Genial imagen, capaz de que la ponemos de fondo de escritorio, xDDD
Anónimo dijo…
ashhhhhh!!!!