Según el padrón Español el apellido más usado es el de GARCÍA. Y la razón de esto es que durante la Reconquista de España, los reyes tenían la obligación de aparte de asignar a los súbditos leales tierras y riquezas, también otorgarles apellidos. De uno en uno los súbditos pasaban debajo del balcón donde se encontraba el monarca y este proclamaba: "Tú te apellidaras MONTERO; tú JIMENEZ; tú..... y así el pobre Rey se pasaba horas y horas dándole apellidos a todo mundo. Y ete aquí que al llegar una noche, después de haber estado inventando apellidos a diestra y siniestra, un escudero le avisó al Rey que su cena estaba servida. El pobre Rey miró la larga fila de súbditos que esperaban y tras suspirar cansado les informó: "Y todos los que quedan se llamarán GARCÍA". Y por ello el 7% de la población Española tiene ese apellido. ;D Igualmente abundan los BUENOS (68,486 personas) en contraposición a los MALOS (5,500 personas) y por ello podemos afirmar que en España las cosas ...
Comentarios
besos.
Encuanto she-hulk, es la prima de Hulk una ves que estaba en peligro de muerte el le trasplanto sangre y desde entonces ella se vuelve verde pero conserva su inteligencia, y No es tan fuerte como Hulk.
:D
Me imagino el dialogo entre ambos:
-Izquierda: Mira !!!! la foto esta al revés.
-Derecha: Ohhhhh !!!!! si tienes razón así la veo bien !!!!!
Gaby, que tengas una semana maravillosa !!!!!!
Cariños.
CarlosHugoBecerra.
Fernando: Esque la cara del buho "serio" es facinante... Me imagino que el pobre piensa "Demonios, otra vez este tonto se esta haciendo el payaso". ;D
Cuquis: Espero que su cuello mejore. ;P
Warrior: Gracias por aclararmelo. :)
Pily: Te deseo lo mismo. :)
Buen dialogo imaginario Carlos. ;D
¿lo que?
jaja
saludetes!!
yo conosco como a 10 :P
jajajaja XD
Feliz inicio de semanita
Gaby, besows!!
Bexiiiitos
pero estos pajaritos estan mas bonitos que el buho.
Saludos y que tengas un buen inicio de semana y no te nos desaparescas tanto.
mi querida gaby, extraño leerte en las mañanas :(, entraba temprano para reirme un rato, a ver cuando me arreglan el internet en la oficina, curadisima la foto de los pajarillos, y la compilacion de tu post anterior jajajajaja muy buenas
saludos besos :*
También me ha encantado el del cartel contra el que lanzar piedras. Porque está para eso, ¿no? ¿Qué anuncia o qué indica? :D
Pero mi favorito sin duda son estos pollos enfadados, ¡qué majooooooss!
¡Besotes Gabi!
Un besazo
Agustín: Sope. ;)
Kathy: Sí, yo también conosco a varios. ;P
No: Sí, yo también pienso que tienen su encanto. :)
Itzi: ¡¡Esa si que es una gran anecdota!!, creo que a mi me hubiera dado el infarto. 0_0
Cerezittha: En goggle uno encuentra de todo. ;D
Samuel: Ojalá te arreglen pronto el internet. :)
Tamaruca: Los letreros tontos son excelente motivo para reir, que bueno que te gustaron. :P
JC77: Pues me da mucho gusto. :)
Mil gracias Damas y Caballeros.