CON MIRADA INOCENTE.

Comentarios

Gaby dijo…
¡¡¡¡Bola de mal pensados!!!.
Muy mal mentes cochanbrosas, les adverti que vieran el anuncio con mirada inocente.

Solo por eso tienen que ir a la entrada anterior y hacer una seria reflexión sobre su vida. :)


¡Feliz fin de semana!
. dijo…
jajajajajaja esta bien mamilas el anuncio ese jjajajajjaja
Anónimo dijo…
Hola Gaby! Soy el anónimo de los pedos. jaja
He decidido iniciarme así que puse tu blog en mi lista. A ver si te pasas por el mío...

Ciaoo y sigue escribiendo que me encanta tu blog!
Agustín dijo…
Yo desde la primera imágen que vi, supe que se trataba de una axila....lalalalalalala.......

Bueno, no, a decir verdad, pensé que era raro, nose no estoy seguro lalalalalalala.......

;) saludetes!!
5...mentarios dijo…
EJELE YA HABIA VISTO ESE COMERCIAL:p SALUDOS!
Warrior dijo…
EN EL POST ANTERIOR PUSE MI FRASE.
jajajaj no manches pense que era el cuerpo de una mujer si que me cuentiaste jajajaja.
El_Sonriente dijo…
O_o, demonios, si soy un mal pensado :(, mi mirada inocente no existe XD.

SaludoS.
-- dijo…
Jajajajaja,
estos comerciales
de ahora que
invitan a pensamientos
dificiles de axplicar
jajajaja :P!!!!

Saludazos Gaby, acá ando,
un poco tarde pero ya sabes
que nunca me pierdo
tus entradas!!
- YOGUR - dijo…
Mirada inocente? En este blog hay algo inocente? Gaby que ya nos vamos conociendo, tú de inocente tienes lo justo XD
Gaby dijo…
Warrior: Ya vi tu frase, muy buena. :)

Vizarro: Esta vaciado. ;D

No: Me alegra mucho que te hayas decidido a pertenecer a este loco y maravilloso mundo de bloggeros. Bienvenido. :)

Agustín: Mente cochambrosa y perversa lalalala. ;P

5 comentarios: Pues para la otra espero hacerte caer. ;D

Itzi: Pues yo también cai. ;)

Sonriente: Tienes que irte a confesar.... pronto. :)

Kathy: Tu también corre a confesarte. ;D

Yogur: TODO lo que yo pongo en este blog es inocente... Los sucios son otros. ;D

Gracias a todos. :)
Conxa dijo…
uauuuu que bueno, obviamente lo miré sin ninguna inocencia, incluso pense que culo mas chulo!!

muy bueno, si señora.