LA FRASE DEL DÍA. Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps julio 14, 2008 Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios Agustín dijo… primero, toma ya!! Agustín dijo… ay!! me dejé llevar por la emoción....¿y Qué es el dolor de cabeza gaby? ;)besos!!saludos!!LUNES jajaja Gaby dijo… Agustín: Me gustaria mucho contestar tu pregunta; pero ¿que crees?.... ME DUELE LA CABEZA. :DPortate bien caballero y sí, hoy es lunes. :(¿Te has fijado lo rápido que pasan los fines de semana?. A.- dijo… Jajaja ¿y qué pasa si realmente te duele la cabeza? Feliz lunes y ya verás lo rápido que llegará el viernes!!!Saludos! . dijo… ojojojojojojo, yo por eso no tengo ni novia ni esposa ni amante ni nada jojojojojojojo, y cuando me animo me empieza a doler la cabeza ★Carlos Becerra★ dijo… Gaby, tenemos otra excusas . . .*Nadie me quiere prestar a su novia. *Tranquila, si lo importante es participar. *Mi vibrador no me pregunta si ya acabe!. *Aún estoy traumatizada por la muerte de Lady Di. *Este modelo de condón no me favorece. *Me hago pipí en la cama. *No puedo olvidar que antes de venir a la cama te pasaste tres horas en Internet viendo porno! *No tengo con quien. *Mi madre no me deja. *Es que ya se me acabó el Viagra. *Y eso, ¿cómo se hace? *Tus gritos despiertan a los vecinos. *Es que no se cuantos orgasmos quieres que te finja. *No podemos, los niños pueden oírnos, no estamos solos.*“déjame sólo terminar de ver esa película”, y la película dura como 4 horas…Y otro seis millones...Lo cierto es que cuando no se quiere...no se quiere...y punto pelota !!!!!!Gaby, he de decirte que a mi nunca me han puesto excusas, es mas generalmente ME RUEGAN HACER EL AMOR.jajajajajajajaja...y ja.Atte.CarlosHugoBecerra. P´PITO dijo… Oye a veces tengo que decir esa excusa, o que lave la troka, o que el estress, que me pusieron una friega en el juego de fut....o que estoy blogeando......jajajajajjajasaludos!!! Gaby dijo… A: Si es de verdad el dolor de cabeza, pues no pasa nada. :)Vizarro: Eso si que esta grave. ;DCarlos: JAJAJA... Sí, yo pertenezco a tu equipo... También TODOS me ruegan hacerlo con ellos. ;PP'pito: ¡¡Estoy bloggeando!!, esa nunca la hubiera pensado. :D
Comentarios
¿y Qué es el dolor de cabeza gaby? ;)
besos!!
saludos!!
LUNES jajaja
Portate bien caballero y sí, hoy es lunes. :(
¿Te has fijado lo rápido que pasan los fines de semana?.
Feliz lunes y ya verás lo rápido que llegará el viernes!!!
Saludos!
*Nadie me quiere prestar a su novia.
*Tranquila, si lo importante es participar.
*Mi vibrador no me pregunta si ya acabe!.
*Aún estoy traumatizada por la muerte de Lady Di.
*Este modelo de condón no me favorece.
*Me hago pipí en la cama.
*No puedo olvidar que antes de venir a la cama te pasaste tres horas en Internet viendo porno!
*No tengo con quien.
*Mi madre no me deja.
*Es que ya se me acabó el Viagra.
*Y eso, ¿cómo se hace?
*Tus gritos despiertan a los vecinos.
*Es que no se cuantos orgasmos quieres que te finja.
*No podemos, los niños pueden oírnos, no estamos solos.
*“déjame sólo terminar de ver esa película”, y la película dura como 4 horas…
Y otro seis millones...
Lo cierto es que cuando no se quiere...no se quiere...y punto pelota !!!!!!
Gaby, he de decirte que a mi nunca me han puesto excusas, es mas generalmente ME RUEGAN HACER EL AMOR.
jajajajajajajaja...y ja.
Atte.
CarlosHugoBecerra.
saludos!!!
Vizarro: Eso si que esta grave. ;D
Carlos: JAJAJA... Sí, yo pertenezco a tu equipo... También TODOS me ruegan hacerlo con ellos. ;P
P'pito: ¡¡Estoy bloggeando!!, esa nunca la hubiera pensado. :D