SEGUNDAS OPORTUNIDADES.
Hola a cualquiera que por casualidad este por aquí. :) Sí, se que deje de escribir por más de un año.................. Pero tengo varias razones EXCELENTES para haberlo hecho. La primera: Llegar a los 40 años no es nada fácil (y si tomamos en cuanta que ya cumplí los 43..... bueno, pues que les digo), la cosa es que me dio una depresión en verdad larga y profunda. Ya saben: Mi vida no era lo que yo quería, yo no era lo que debería ser, mi familia no me apreciaba lo suficiente, mi trabajo no era 100% maravilloso...... etc, etc. Y la segunda: Bueno; mejor en vez de contársela les dejo la noticia que publicó a finales de enero un periódico. "Saltillense es tratada contra la influenza en capital de México. El estado de salud de Gabriela Prieto Alcázar fue calificado como delicado por el personal médico que la atiende, aunque, se dijo que presentaba una tendencia a mejorar. martes, 24 de enero de 2012 La saltillense, quien radica en la capital del país, Gabriela Prieto Alcázar, lucha...

Comentarios
saludetes!!
Primero te cuento que el vídeo de cuando hago los ejercicios con la puerta del coche no te lo puedo enviar pues también intente pegarme en "el amiguito" con la cámara y, como es obvio también se rompió.
En segundo termino, comparto tu anhelo de tener un perro CABRON así, y si fuera PEOR también.
Aparte así el perro me podría mantener jajajajajaja !!!!!
Un cariño.
CarlosHugoBecerra.
aqui te atropellan al perro y luego al dueño para no dejar testigos :D jajajajaaa
me dio mucha risa el comentario que me dejaste en el tema del anillo jajajajajaaj te la volaste
besos :*:*
:P
Carlos: La verdad es que me da mucha pena que lo del video no haya funcionado... Pero ni modo, cuando el poder del pene manda; nada puede uno hacer. ;)
Y no se me habia ocurrido que un perro cabrón pudiera mantenerlo a uno.
Warrior: Pues hombre, ¿que esperas?, ponte listo y pronto seras rico. ;)
Vizarro: ¡¡Una camada!!, eso seria genial. :)
Samuel: ¿¿¿¿YO????, ¿un comentario volado?... No, de seguro te confundes. ;D
Pily: Viene en los genes. :)
5mentarios: Pues.... yo tampoco. ;P