Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2010

QUEDAN ADVERTIDOS.

El otro día alguien me sugirió que pusiera una advertencia en el blog respecto a su contenido............. así que:


* Querido visitante que a este blog entras, antes de leer o ver nada; por favor digiere estas letras. * La dueña de este blog es una persona ENFERMA, que con frecuencia olvida tomarse su medicación de la cabeza. * Por lo que se te sugiere que entres bajo tu propio riesgo, pues podrías encontrar; material muy travieso. * Si te asustan los desnudos y las cosas en doble sentido, pues con todo respeto te digo que aquí estas perdido. * Si eres de esos que todos los domingos van a misa, no mires este blog; pues si no confesarte deberías. * No todas las entradas son de clarificación C, pero entre una que otra normal; mucho de eso vas a ver. Ahora bien: * Si tienes menos de 18 años, más te vale de aquí salir, pues ya te hemos localizado, y a tu madre le vamos a decir. ;P

¿LOS PINGÜINOS VUELAN?.

DEL PORQUE LOS HOMBRES HACEN PIPÍ DE PIE.

Cuenta la leyenda que cuando Dios terminó de crear al mundo, se presentó al Paraíso frente a Eva y Adán.
- Hijos mios.- Les dijo cariñosamente.- Por fin he terminado de crear este hermoso planeta, y me siento tan contento por ello que he decidido concederles un don especial a cada uno de ustedes.
- Muchas gracias señor.- Respondió Eva.- Y ¿cuales son esos dones que vas a regalarnos?.
- El primero de ellos.- Les informó el Señor.- Es la facultad de poder hacer pipí de pie.....
- YOOOOOOOOOOOooooooo lo quiero.- Lo interrumpió Adán de inmediato.- Yo quiero ese don Señor, ¡¡¡por favor!!!; damelo a mi. Yooooooooo lo quiero; yoooooo lo quiero.
- Concedido.- Le dijo Dios.
Y de inmediato Adán empezó a correr por todo el Paraíso, haciendo pipí sobre todas las flores, rocas, animales y sobre cualquier cosa que encontrara a su paso mientras feliz creaba ingeniosos dibujos con su propia pipí.
Dios y Eva lo observaron en silencio por espacio de algunos minutos.
- ¿Sabes Eva?.- Le confió el Creador.- A ti…

ADIVINANZA EMO.

Imagen
¿COMO RECONOCES A UN EMO EN UN BAR?


FÁCIL:

ES EL QUE SE VA CUANDO LLEGA LA HORA FELIZ.;D
(En México la hora feliz es en la cual las bebidas están al 2x1).